Escuela Secundaria General No. 136 "Dr. Enrique González Martínez" TM

Escuela Secundaria General No. 136 "Dr. Enrique González Martínez" TM

Compartir

La educación es el arte de hacer visibles las cosas invisibles (Jean-François Lyotard)

16/02/2026

A la comunidad educativa de 3ros años:

Se informa que el día 13 de febrero se publicó la convocatoria de ECOEMS, esto con la finalidad de que sea consultada para ir puedena continuar con su proceso de ingreso al nivel medio superior.

Se solicita que sean cautelosos al realizar búsquedas en internet sobre el página oficial, ya que existen muchas que parecen oficiales, pero son apócrifas. La liga correcta y oficial de ECOEMS es

https:// www.miderechomilugar.gob.mx

Para descargar la convocatoria completa haz clic en la siguiente liga:

https://www.miderechomilugar.gob.mx/blog/wp-content/uploads/2026/02/CONVOCATORIA_2026.pdf

30/01/2026

A los estudiantes de tercer grado:

Se envía la liga para presentar el segundo examen simulacro ECOEMS, cabe aclarar que para poder sustentarlo deben ingresar desde una computadora y no desde el teléfono celular.

https://www.institutoiede.com/examen-global

01/01/2026

Deseamos a directivos, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación, padres de familia y estudiantes un muy feliz Año Nuevo, lleno de salud, paz y bienestar. Que este nuevo ciclo esté colmado de nuevas oportunidades, aprendizajes significativos y grandes logros, y que cada meta, sueño y propósito trazado se vea fortalecido por el esfuerzo, la unidad y la esperanza, convirtiéndose en una realidad que nos motive a seguir creciendo juntos.

25/12/2025

En esta temporada navideña, la Secundaria No. 136 TM desea expresar su más sincero agradecimiento a los padres de familia, al personal docente y administrativo, y a nuestros estudiantes, por el compromiso, la confianza y el esfuerzo compartido a lo largo de este año.

Sabemos que el camino educativo no siempre es sencillo, pero gracias al trabajo conjunto, la colaboración y el acompañamiento de cada uno, los retos se transformaron en aprendizajes y crecimiento.

Que esta Navidad sea un tiempo de paz, unión y reflexión en cada hogar, y que el próximo año nos permita seguir construyendo juntos una comunidad educativa basada en el respeto, la solidaridad y la esperanza.

¡Feliz navidad a todos!

09/12/2025

A la comunudad escolar:

Se da a conocer el calendario de pagos de mi beca Bienestar para los de continuidad.

Photos from Escuela Secundaria General No. 136 "Dr. Enrique González Martínez" TM's post 03/12/2025

A la comunidad escolar

Estaremos compartiendo una serie de carteles para prevenir la violencia cibernética. Infórmate y siéntete seguro en internet.

Photos from Escuela Secundaria General No. 136 "Dr. Enrique González Martínez" TM's post 27/11/2025

A la comunidad escolar:

Por indicaciones de la dirección, damos a conocer los 4 cintillos que se les entregaron y firmaron en la junta de padres de familia para su conocimiento.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle San Juan 382 Granjas Modernas Gustavo A Madero
Mexico City
07460

Horario de Apertura

Lunes 7:30am - 1:50pm
Martes 7:30am - 1:50pm
Miércoles 7:30am - 1:50pm
Jueves 7:30am - 1:50pm
Viernes 7:30am - 1:50pm