Baekho 18

Baekho 18

Compartir

Academia de Tae Kwon Do

Photos from Baekho 18's post 28/06/2026

En Baekho 18 estamos muy agradecidos por el apoyo que nuestros atletas de alta competencia han recibido por parte de la Alcaldía Cuajimalpa. 🥋🏆

Agradecemos al Alcalde Carlos Orvañanos Rea y al Director General de Acción Social, Cultura y Deporte rafitamontiel, por el valioso gesto de entregar un pans a nuestros competidores, brindándoles respaldo en su preparación y desarrollo deportivo.

Este tipo de acciones motivan a nuestros atletas a seguir entrenando con disciplina, compromiso y orgullo, representando dignamente a nuestra comunidad en cada competencia.

¡Gracias por creer en el deporte y por impulsar el talento de nuestros jóvenes! Seguiremos trabajando para poner en alto el nombre de Cuajimalpa y de Baekho 18. 💪🔥🥋

Photos from Baekho 18's post 28/06/2026

El taekwondo une, forma y fortalece comunidades.

Agradecemos la visita del Director General de Acción Social, Cultura y Deporte rafitamontiel, por acompañarnos durante el Dual Meet realizado en nuestro dojang, junto a las escuelas Tkd Ave Fenix Mexico y kra_dius.

Nuestro reconocimiento a todos los atletas por su entrega, disciplina y espíritu deportivo, demostrando que cada encuentro es una oportunidad para aprender, crecer y fortalecer los lazos entre escuelas.

¡Gracias por seguir impulsando el deporte y creer en el desarrollo de nuestros niños y jóvenes!

28/06/2026

🎉🥋 ¡Feliz cumpleaños, Alexander! 🥳

Celebramos un año más de tu vida y nos alegra que formes parte de la familia Baekho 18. Que este nuevo año venga lleno de salud, alegría, grandes aprendizajes y muchos éxitos dentro y fuera del dojang.

¡Sigue luchando por tus sueños y nunca dejes de dar lo mejor de ti!

🎂 ¡Muchas felicidades, Alex! 🐯💙

Photos from Baekho 18's post 08/06/2026

🥋🏆 ¡Orgullo Baekho 18! 🏆🥋

Este sábado se llevó a cabo el Selectivo Estatal de la Ciudad de México, donde participaron 7 atletas de nuestra escuela central de San Mateo Tlaltenango representando con entrega, disciplina y espíritu deportivo a Baekho 18.

🎖️ Resultados obtenidos:

🥇 Primer Lugar
• Renata Labastida
• Iker Reyes

🥈 Segundo Lugar
• Edgar López
• Sebastián Cuadros

🥉 Tercer Lugar
• Axel Herrera

👏 Reconocemos también el gran esfuerzo de Hanna Michelle y Hanna Zoé, quienes demostraron valentía, compromiso y una gran actitud dentro del área de competencia. Cada experiencia es una oportunidad para crecer y seguir avanzando.

Felicitamos a todos nuestros atletas, padres de familia y entrenador por el trabajo realizado. Seguiremos preparándonos con la misma pasión y disciplina para los próximos retos.

25/05/2026

¡Feliz cumpleaños, César! 🎉🥋🎂
Esperamos que pases un día muy feliz rodeado de las personas que te quieren. Que este nuevo año venga con muchas experiencias, diversión y momentos especiales. ¡Te mandamos un fuerte abrazo! 👊

16/05/2026

Feliz Día del Maestro a todos los que tienen la vocación de enseñar, guiar e inspirar. 🍎✨

Ser maestro es dejar huella en la vida de las personas, muchas veces sin darse cuenta del impacto tan grande que generan con sus palabras, paciencia y ejemplo.

Gracias por formar, motivar y nunca dejar de creer en sus alumnos.
Que nunca pierdan la pasión por enseñar. 🙌

10/05/2026

Hoy queremos reconocer a todas las mamás que están detrás de cada logro, cada entrenamiento y cada paso que dan sus hijos dentro y fuera del tatami. ❤️🥋

Porque mientras los alumnos aprenden disciplina, esfuerzo y constancia… hay una mamá apoyando, esperando, motivando y creyendo en ellos incluso cuando ellos mismos dudan.

Gracias por celebrar cada avance y por enseñarles a nunca rendirse.

En Baekho 18 sabemos que detrás de un niño fuerte, muchas veces hay una mamá aún más fuerte.

Les deseamos un feliz Día de las Madres lleno de amor, orgullo y reconocimiento por todo lo que hacen cada día. 🌷✨

08/05/2026

Cada cinta representa horas de entrenamiento, constancia y el compromiso de seguir mejorando dentro y fuera del tatami.

Un examen no solo evalúa técnicas.
Evalúa carácter, enfoque, disciplina y la capacidad de seguir adelante aun cuando algo se vuelve difícil.

Reconocemos el esfuerzo de todos nuestros alumnos por dar lo mejor de sí en cada prueba. Ver su crecimiento nos recuerda por qué hacemos esto todos los días.

Felicidades a todos los que presentaron examen.
Seguimos avanzando. Seguimos creciendo. 💪

Photos from Baekho 18's post 07/05/2026

🎉🥋 Así vivimos el Día del Niño en Baekho 18

Risas, juegos, convivencia y mucho taekwondo. 🔥
Porque más allá de las patadas, creemos en crear recuerdos, fortalecer amistades y disfrutar cada etapa del camino.

Gracias a todos los alumnos y papás por ser parte de esta gran familia. 💙

¡Sigamos formando niños fuertes, felices y con valores! 👊

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Mina 8, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa De
Mexico City
05600

Horario de Apertura

Lunes 7pm - 8pm
Martes 5pm - 8pm
Miércoles 7pm - 8pm
Jueves 5pm - 8pm
Viernes 7pm - 8pm