Detección precoz de cáncer gástrico y esofágico en America Latina
Ameg Mexico
Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal
Domina las Técnicas de Cierre Avanzado de Mucosa
Fortalece tus habilidades en un curso presencial diseñado para endoscopistas que buscan mejorar su precisión, conocer estrategias avanzadas y llevar su práctica a un nuevo nivel.
Una experiencia HANDS-ON enfocada en el aprendizaje práctico, el desarrollo de competencias y la aplicación de técnicas de cierre de mucosa.
🎯 Dirigido a endoscopistas ya formados
✨ HANDS-ON
🗓️ 21 y 22 de agosto de 2026
📍Casa AMEG
👨⚕️ Profesor Titular
Dr. Mauro Eduardo Ramírez Solís
👨⚕️ Profesor Adjunto
Dr. José de Jesús Herrera Esquivel
💥 Aprende. Practica. Perfecciona.
05/08/2026
POV: Abres la GEMA No. 71 y encuentras un caso que pone a prueba cada decisión endoscópica. 🔬🩸
Hemorragia y abordaje de lesión subepitelial gástrica ulcerada en curvatura menor.
📖 Ya disponible | Agosto 2026
www.amegendoscopia.org.mx
2do. EXTRAMUROS GUADALAJARA 2026
Endoscopia del Tercer Espacio
Entrenamiento intensivo para el dominio de técnicas avanzadas en endoscopia terapéutica.
⭐ +37 puntos para recertificación
💻 Fase virtual: 10 al 16 de agosto de 2026
📍 Fase presencial (HANDS-ON): 28 y 29 de agosto de 2026
🏥 Sede: Hospital INNOVARE
Av. Verona 7412, Sin Nombre, 45136, Zapopan, Jalisco.
👨⚕️ Coordinadores
Profesor titular
Dr. Ariosto H. Hernández Lara
Profesores adjuntos
Dr. Miguel Ángel Herrera Servín
Dr. Jorge Casal Sánchez
Programa diseñado para desarrollar competencias reales en Endoscopia del Tercer Espacio, con enfoque práctico y de alta especialización.
POV: Así se vive el aprendizaje del Ultrasonido Endoscópico: tecnología, práctica y una experiencia inmersiva. 🔬🥽✨
03/08/2026
Te invitamos a nuestra Sesión Mensual
Detección precoz de cáncer gástrico y esofágico en América Latina: mejorando nuestro diagnóstico en 2026
Una jornada académica enfocada en fortalecer las estrategias de detección temprana, optimizar la evaluación endoscópica y favorecer el diagnóstico oportuno de las neoplasias del tracto gastrointestinal superior.
Jueves 06 de julio del 2026
8:00pm
🌎 Profesor Internacional
Dr. Herbert Burgos Quirós 🇨🇷
👩⚕️👨⚕️ Coordinadores
Dra. Leticia Domínguez Camacho
Dr. Eduardo Torices Escalante
Dr. Carlos Arróniz Jáuregui
Un espacio de actualización, aprendizaje y colaboración para impulsar mejores prácticas diagnósticas en América Latina.
www.amegendoscopia.org.mx
02/08/2026
El Curso LIEEG de Ultrasonido Endoscópico consolidó un espacio de actualización académica, innovación tecnológica y entrenamiento práctico, integrando herramientas de simulación, realidad virtual y actividades Hands-On.
Agradecemos a nuestros profesores nacionales e internacionales por sus valiosas aportaciones, compromiso y generosidad al compartir su experiencia y conocimientos. Asimismo, reconocemos y agradecemos a la industria por su colaboración y apoyo, fundamentales para hacer posible esta experiencia académica y contribuir al fortalecimiento de las competencias de la comunidad endoscópica.
AprenderHaciendo
02/08/2026
🥽🔬 Tecnología, realidad virtual y práctica en una experiencia única de aprendizaje.
Así se vivió el Curso LIEEG Ultrasonido Endoscópico: una experiencia integral que combinó conocimiento, innovación y entrenamiento práctico para fortalecer habilidades y llevar la enseñanza más allá del aula. 🩺✨
Gracias a cada uno de nuestros profesores por sus valiosas aportaciones y por compartir su experiencia y conocimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Su participación fue fundamental para enriquecer esta experiencia académica y contribuir a la formación de nuevas generaciones.
AprenderHaciendo
31/07/2026
Domina las Técnicas de Cierre Avanzado de Mucosa
El Curso LIEEG es una experiencia práctica y presencial diseñada para fortalecer tus competencias, perfeccionar tu técnica y llevar tus habilidades al siguiente nivel.
🎯 Dirigido a endoscopistas ya formados
✨ HANDS-ON
🗓️ 21 y 22 de agosto de 2026
📍Casa AMEG
👨⚕️ Profesor Titular
Dr. Mauro Eduardo Ramírez Solís
👨⚕️ Profesor Adjunto
Dr. José de Jesús Herrera Esquivel
💥 Aprende. Practica. Perfecciona.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Dirección
PASADENA NO. 17
Mexico City
03103
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 6pm |
| Martes | 9am - 6pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 6pm |
| Viernes | 9am - 6pm |