Instituto Gerizim

Instituto Gerizim La educación no se encuentra en este mundo, sino en el corazón de los padres cuando enseñan a sus hijos. Sin la familia, no hay reforma.

"No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido.." La educación no es algo que se pueda obtener de un maestro de este mundo o que sea garantizada por un título. La educación viene solo a través del Espíritu Santo en la correcta obediencia a la Palabra de Dios. Seguramente que es una de las maneras como resuenan las Palabras de nuestro Señor Jesucristo en los corazones de aquellos que han aprendido a "estimar todo por basura con tal de ganar a Cristo"; sin embargo, también es una de las maneras en como nos damos cuenta que hoy en día son muchos los valores Bíblicos que se han perdido en el camino de la vida cristiana. La educación no es algo que se pueda pagar por precio ni adquirir en un centro educativo, tampoco es un derecho del ser humano ni una responsabilidad de un gobierno. La educación es una misericordia de Dios para que podamos desarrollar aquellos talentos que El Señor puso en cada ser humano, sean físicos o espirituales. La Escritura nos dice que "El principio de la sabiduría es el temor a Jehová " y que " el apartarse del mal es la inteligencia". En Instituto Gerizim creemos que El Señor nos ha permitido nacer en esta tierra para conocerlo a El y glorificarlo a El. Después de la salvación comienza la etapa de santificación necesaria para crecer cada vez en el conocimiento de Dios. Esta es la vida eterna, conocerlo a El. Las ciencias, las artes, los deportes y demás son disciplinas resultado de lo que Dios ha permitido para el ser humano. El Señor nos ha regalado el privilegio de trabajar en este ministerio dedicado a la enseñanza infantil, juvenil y ministerial. Nuestro objetivo principal es el de poder apoyar a los padres de familia a cumplir con el llamado de Dios en la educación de sus hijos, así como el de poder capacitar a los santos para el servicio de Dios. Somos un grupo conformado por madres, padres, supervisores y servidores que desean obedecer a Dios en su mandamiento (Deut.6),. Sabemos que no siempre es posible, pero no es imposible llevar a cabo este mandamiento en la ciudad. Así quisieramos invitarlos a que formaran parte del gozo de obdecer a Dios. Tomamos la Santa Escritura como nuestra máxima Autoridad y nuestra guía principal. Creemos que

Nuestro sentir bien se refleja en lo dicho por el hermano William McDonald : " Con demasiada frecuencia los jóvenes criados en hogares cristianos son formados para el mundo en lugar de para el Salvador.." Como Instituto, El Señor nos permte darnos cuenta de lo que le acontece a la Iglesia de Cristo, por lo que nuestra oración es

Nuestra misión es apoyar a las familias en cumplir el mandamiento " y estas palabras que yo te mando hoy estaran sobre tu corazon y las repetiras a tus hijos y hablaras de ellas estando en tu casa y andando por el camino

12/10/2024

demanda completa, pero también demanda constante. Porque la verdadera alabanza y adoración se refleja en . Así que si hemos visto en el evangelio de Lucas a Cristo resucitado, debemos someternos totalmente a Él, orar más fervorosamente y proclamarle de forma incontenible, pues quien cree y conoce a Cristo Jesús, debe rendirse a Él por completo.

20/07/2024

a no es fácil, no es tan sencillo; tiene un costo y el Señor Jesús nunca evadió decírselo a sus discípulos. La invitación a seguir a Jesús es una invitación a vivir una vida dura, a experimentar odio, y ; pero también es una vida que promete .

Seguir a Jesús no es fácil, pero vale la pena porque le da la gloria a Cristo, es una vida que no tiene comparación.

¿Estás asumiendo el costo de seguir a Jesús?

¡Primer día de clases! Gerizim 2019 - 2020
02/09/2019

¡Primer día de clases!

Gerizim 2019 - 2020

Les compartimos el calendario del ciclo escolar 2019 - 2020 :)
31/08/2019

Les compartimos el calendario del ciclo escolar 2019 - 2020 :)

Visita al Castillo de Chapultepec
22/03/2019

Visita al Castillo de Chapultepec

17/03/2019
15/03/2019

Dirección

Mexico City
01130

Horario de Apertura

Lunes 7am - 3pm
Martes 7am - 3pm
Miércoles 7am - 3pm
Jueves 7am - 3pm
Viernes 7am - 3pm

Teléfono

044 55 6529 0604

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Instituto Gerizim publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría