UMQ HRGIZ

UMQ HRGIZ

Compartir

con el fin de una mejor educacion.

Esta es nuestra pagina del servicio de Urgencias Adultos del Hospital Regional " Ignacio Zaragoza del ISSSTE", con el fin de realizar invitacion a curso de nuestra especialidad y las otras impartidas en el mismo.

Photos from UMQ HRGIZ's post 01/08/2019

Se invita a toda la comunidad médica a los talleres con los cuales se cuentan durante las jornadas del 19 y 20 de septiembre del 2019 en el Hospital Regional General Ignacio Zaragoza - ISSSTE. Sobre electrocardiógrafia y usg en urgencias.. informes en correo e inbox. Lili Moreno, Delmy Virues, Rafael Martínez de Jesús, José Eduardo Meléndez V, Juan Carlos Licona Uvilla..

Photos from UMQ HRGIZ's post 01/08/2019

Estamos invitando a toda la comunidad médica, personal de salud. A nuestras 2das Jornadas médicas de urgencias. Nuestra casa ISSSTE Zaragoza, que se llevarán a cabo 19 y 20 de septiembre del 2019. Avalado por el consejo mexicano de medicina de urgencias. Todos invitados!!!! Lili Moreno, Delmy Virues, José Eduardo Meléndez V, Juan Carlos Licona Uvilla, Rafael Martínez de Jesús.

Photos from UMQ HRGIZ's post 21/09/2018

Continuamos con la 1ra Jornada de Urgencias Médicas con el tema "Manejo de la vía aérea difícil en urgencias" a cargo del servicio de Otorronolaringología del Hospital Regional "General Ignacio Zaragoza" 1 Jornada de Medicina De Urgenciase

21/09/2018

Código Ictus en el ISSSTE Hospital Regional "Ignacio Zaragoza"

Photos from UMQ HRGIZ's post 15/09/2018

PROGRAMA AVALADO

Photos from UMQ HRGIZ's post 15/09/2018

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO HRGIZ

Untitled album 03/08/2018

1° JORNADA DE MEDICINA DE URGENCIAS

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Calzada Ignacio Zaragoza 1711 Ejercito Constitucionalista
Mexico City
09220