Academia Mexicana de Arte Secuencial

Es una institución educativa privada, sin fines de Lucro, dedicada y especializada a generar y form

AMAS es una institución educativa líder,especializada en la formación profesional de talentos creativos en el ámbito del Arte Secuencial, bocetaje, dibujo, ilustración, comic, manga y animación, con personal docente calificado y con amplia experiencia profesional en los campos de la historieta en México. Egresados universitarios y de actividades profesionales tan distintas que conforman una atmósfera rica y creativa en todos los terrenos de la estética, arte y tecnología.

Funcionando como de costumbre

14/01/2024

Si estás pensando dónde seguir tus estudios de Arte ! este 2024, checa nuestra . De Seguro tenemos lo que estás buscando!

https://wa.me/c/5215516548069

13/01/2024

Buen día !..."Toda aventura comienza con un si"

Academia Mexicana de Arte Secuencial

13/01/2024

de
==============
Para “vender” tu trabajo vas a necesitar el mejor portfolio.
=
El portafolio es una herramienta que mostrará lo que sabes hacer, pero también tu estilo propio.
=
Por eso es tan importante!
Cómo hacer un portfolio de ilustración:
=
consejos y tips prácticos.
=
Estos consejos te serán de mucha ayuda:
Define tu objetivo
==========
Y como nunca hay que cerrarse puertas, es interesante que envíes tu portfolio a todas las empresas que puedan tener sitio para una mente creativa como la tuya. Eso sí, tendrás que adaptarlo a cada caso; de hecho, es probable que tengas que crear un portfolio diferente por cada sector. Cómic, ilustración infantil, animación, publicidad… Son campos muy distintos que necesitan presentaciones diferentes.
Tu estilo eres tú:
==========
De acuerdo: eres un ilustrador/a versátil y eres capaz de dibujar de mil formas distintas. Pero ten cuidado, porque esta cualidad puede volverse en tu contra… Hay pocas cosas que designen tan bien a un artista como su estilo personal. Ese toque único que te diferencia del resto. En tu portfolio tienes que ser fiel a tu propia manera de hacer las cosas y reflejar ese estilo que tanto tiempo llevas trabajando. Cíñete a lo que mejor te represente; las editoriales y agencias de publicidad suelen buscar siempre creativos que se distingan por su estilo.
Haz de tu portfolio, un proyecto:
============
La presentación de tus trabajos es muy importante, casi tanto como las propias obras. Merece la pena hacer un esfuerzo y adaptarla al puesto de trabajo al que quieres optar. Por ejemplo, si tu idea es trabajar como ilustrador/a de libros, imagínate que tu portfolio es un libro y adapta los textos para mostrar un resultado adecuado. Si quieres mostrar tu obra como dibujante de cómics, ¿qué mejor soporte para tu currículum que una “novela gráfica” sobre tu trayectoria?
Selecciona y vencerás:
============
Seguro que a ti te gustan todos tus trabajos y que en todos ellos encuentras algo interesante. Pero tu portfolio debe incluir solo lo mejor de lo mejor, así que es importante que selecciones un conjunto de obras que te representen de verdad. Ten en cuenta que en los procesos de selección, los encargados tienen que ver muchísimos portfolios; si el tuyo es muy extenso, tal vez lo dejen para más tarde… O se olviden de él. Intenta impactar a tus posibles empleadores con algo breve, bueno y que se quede grabado en el recuerdo.
Esperamos te den una mejor orientación para tu salida laboral.
Academia AMAS.








13/01/2024

¿ L o sabias?



Un 12 de enero de 1966, SE ESTRENA LA SERIE TELEVISIVA “BATMAN.
===
Protagonizada por Adam West como el hombre murciélago y Burt Ward como su compañero Robin. Luego de tres temporadas y 120 episodios, finalizó el 14 de marzo de 1968. Basada en la historieta de Batman, de DC Comics, creada por Bob Kane y Bill Finger, la serie se caracteriza por su tono humorístico y por la utilización de elementos visuales del cómic, como la presencia de onomatopeyas para representar las peleas.
Neal Hefti, Nelson Riddle, Billie May y Warren Barker fueron los encargados de la composición de la inolvidable banda sonora. El éxito del programa fue tal que contribuyó a aumentar las ventas de la historieta de Detective Comics, que había sufrido un importante declive algunos años antes. Esta es la segunda adaptación televisiva del cómic. La primera, protagonizada por Lewis Wilson, fue estrenada en 1943 y duró 15 capítulos. Posteriormente, en 1949, el actor Robert Lowery protagonizó el serial de cine “Batman y Robin”


08/01/2024

En , tenemos una amplia , que va desde programas Escolarizados , es decir con calendario oficial y validez SEP y STPS ( Secretaria del Trabajo ).

Asi como Diplomados, Cursos y talleres Intensivos en Convenio con Instituciones, Empresas que cubren una amplia gama de Dispositivos de tecnologia asi como didacticos, para cubrir necesidades basicas y actuales.

A continuacion te damos a conocer nuestros para que puedas hacer tus reservas con tiempo.

CALENDARIOS:
ESTUDIOS ESCOLARIZADOS.

PRIMER CICLO ESCOLAR.
1.- FEBRERO- 2024 .-
7 al 29 de Febrero 2024.
INSCRIPCIONES A NUEVO CICLO ESCOLAR.
REVALIDACIONES
CONTINUACION DE ESTUDIOS.
1.1.- INICIO DE CLASES.- MARZO- 2024- 07 y 12.

SEGUNDO CICLO ESCOLAR.
2.- SEPTIEMBRE - 2024.
INSCRIPCIONES A NUEVO CICLO ESCOLAR.
REVALIDACIONES
CONTINUACION DE ESTUDIOS.
2.2.- INICIO DE CLASES .- OCTUBRE DE 2024.

DIPLOMADOS .- MAYO DE 2024 .- CON CONVOCATORIA.

TALLERES INTENSIVOS DIGITALES.
PLATAFORMA WACOM .- MENSUALES.
(* REVISE CALENDARIO )

1.- ETAPA.TALLERES INTENSIVOS DIGITALES ANALOGOS.
MARZO 2024 .- INSCRIPCIONES
ABRIL 2024 .- INICIO DE CLASES

2.- ETAPA.TALLERES INTENSIVOS DIGITALES ANALOGOS.
OCTUBRE - 2024 .- INSCRIPCIONES
NOVIEMBRE - 2024 .- INICIO DE CLASES

PERIODO DE VERANO.
( JUNIO , JULIO, AGOSTO)
TALLERES INTENSIVOS DE VERANO.
ADULTOS Y NIÑOS DE 08 A 14 AÑOS.

................
ACERQUESE A NUESTRAS INSTALACIONES, CON GUSTO LE ATENDEREMOS.
LONDRES # 60, COL JUAREZ . DELEG. CUAUHTEMOC. CDMX.

☎️ ESCUELA : 555519- 1429.
ATENCION PERSONALIZADA SERVICIO DE MENSAJERÍA
📲WHATSAPP: 55 1654 8069

07/01/2024

| La caricatura periodística captura de manera picaresca la realidad de un país 📰

¡No te pierdas la exposición "Cuando veas sus barbas cortar… Don Venus en la mirada de sus críticos"!

Encontrarás caricaturas que fueron publicadas en periódicos durante la gestión presidencial de Venustiano Carranza.

👉 Museo Casa de Carranza INAH
👉Martes a domingo | 10 a 17 h.

06/01/2024

❄️❄️ AVISO CALENDARIO DE REGRESO A CLASES ❄️❄️

Estimada Comunidad, esperando estén disfrutando de una buena compañía y de sus seres queridos; por otro lado comunicarles el reinicio de clases después de este puente decembrino!..
Les pedimos tomen nota de favor, para que no haya confusiones!..

Regreso a clases:
08 de Enero para estudios entre semana.
13 de Enero estudios sabatinos OJO:: ATENTOS OJO

Atentamente,
ACADEMIA AMAS
-
Dirección de Educación Continua
-
-

06/01/2024

Queridos Reyes Magos:
Entre todas y todos debemos construir una Ciudad de para las próximas generaciones. Este dejen los regalos debajo del árbol , por favor 🙏
-
-
-


05/01/2024

¡Buena mañana!

05/01/2024

04/01/2024

en febrero de 2024!
-
A nada de arrancar iniciar inscripciones. Acércate a nosotros tenemos una opción educativa que ofrecerte.!
WS:5516548069.
Whatsapp: 55 1654 8069


04/01/2024

¡ ESTE DIA DE REYES, REGALA PAZ Y JUEGOS!... NO VIOLENCIA!
-
Campaña de , por una cultura de paz y juegos!
-

PORTADAOCIOPISTOLAS Y JUGUETES BÉLICOS EN NIÑOS, ¿A FAVOR O EN CONTRA?
Pistolas y juguetes bélicos en niños, ¿a favor o en contra?
JUEGOS

Pistolas y juguetes bélicos en niños, ¿a favor o en contra?
Los juguetes bélicos, como las pistolas o las espadas, crean controversia porque podemos estar enseñando a los niños ejemplos de violencia, ¿optamos por ellos o no?

04 Enero 2017Sara P. Lorenzo
Comparte: 43
Las pistolas, los soldados, tanques, aviones, coches y juguetes de este estilo han sido regalos cíclicos en los niños a lo largo del tiempo, son juguetes que con el paso del tiempo se han mantenido estables y se han seguido fabricando porque hay demanda. A simple vista no parecen ser problemáticos, sin embargo, este tema ha despertado polémica en los últimos años, de manera que se está planteando si este tipo de juguetes no estaría fomentando la violencia en los niños. Actualmente hay dos posturas contrapuestas.
-
Si permitimos a los niños jugar con juguetes bélicos estamos transmitiéndoles de cierta manera que la violencia no nos causa un rechazo, al menos no del todo. Por mucho que tu le expliques a un niño que lo que tiene en sus manos es solo un juguete y que nunca se debe de hacer daño a otros en la vida real, en realidad, solo lo van a entender a medias, ellos saben que no deben de hacer daño a los demás pero también están aprendiendo que los problemas se pueden resolver alternativamente mediante la violencia y que... ¡sorpresa! esta forma es más rápida e incluso divertida. Es como darles nuestro consentimiento, hacerles ver que no nos parece bien la violencia.
-
Se consideran juguetes bélicos todos aquellos que hacen alusión a la guerra o incitan a la violencia tales como: réplicas de armas, pistolas, espadas, lanzas, así como videojuegos violentos para niños o niñas.
-
Ustedes son los que deciden al final que tipo de educación darán a sus hijos y el futuro de los mismos!



03/01/2024

Diseñadores emergentes 📢🧶

-
Fundación Nakawé Bordando Comunidades A.C en colaboración con la Fundación Ramón Valdiosera A.C. convocan:

A la creación de colecciones identidad Nakawe.bc en su primera edición” Rosa Mexicano” introduced by Valdiosera en la que podrán participar diseñadores emergentes en la creación de 1 propuesta de diseño de prendas de moda, marroquinería, objetos de decoración o diseño de interiores, para integrarse y complementarse en una colección que será creada en formatos de comunidad con las y los artistas artesanos beneficiarios del programa de esta convocatoria para integrar al mercado nuevos modelos que agreguen valor a la industria de la moda y diseño regenerativo.



Conoce las bases y registrate en www.nakawebc.org

bc & .valdiosera

El confuso día del nacimiento de Isaac Asimov 02/01/2024

Querida comunidad Buenos días 😘 buen martes primero del 2024! .

Esta nota por demás interesante, ya que el eligió su fecha de nacimiento.



El confuso día del nacimiento de Isaac Asimov Isaac Asimov eligió su propia fecha de nacimiento, porque no constaba en ningún registro. Oficialmente es el 2 de febrero de 1920.

02/01/2024

La AMAS, te invita a sus jornadas Académicas virtuales para estudiar con nosotros, de manera gratuita que estarán disponibles del martes 09 de enero al 25 del mismo.

¿Como participar?.

Envía un mensaje de WhatsApp al 55 1654 8069 donde se te dará la clave de acceso y listo!
Nuestro compromiso social educativo es con todos.
Próximo inicio de ciclo escolar Febrero 2024.
🎈🌲🎄🎁

"nuestro único limite, nuestra imaginación"







31/12/2023

... ¡ QUE NUESTROS DESEOS , NOS UNAN!..🎄 ¡ Deseándoles Felices Fiestas ! ❄

Que este 2024 sea un año, en el que todos sus deseos se hagan realidad, y junto a los nuestros, logremos inspirar al mundo creando un futuro mejor.... Creando Arte para el mundo!

Academia Mexicana de Arte Secuencial
A.M.A.S

27/12/2023

🔥 El maestro no solo creó al protagonista de la historieta Pistolero, sino que se hizo cargo de ilustrar muchas de sus mejores portadas. Apóyanos para publicar un libro de arte dedicado a su carrera, pre-encargando tu ejemplar al WhatsApp 5534843202 o directo en el link de Kickstarter que aparece en el primer comentario.

27/12/2023

Cartel promocional para Mexicana de Aviación, ilustración de Ramón Valdiosera.
Mediados de la década de los 60.

Mexicana Vuela
_

27/12/2023

Buen miercoles 🪅🎄🥶 frío frío!

Photos from Academia Mexicana de Arte Secuencial's post 26/12/2023

“ La creatividad base del desarrollo y crecimiento de un artista.”

Academia Mexicana de Arte Secuencial.
A.M.A.S

Photos from Lighane's Artblog's post 25/12/2023
25/12/2023

En familia disfruten su domingo , deseándoles felices fiestas 🎄🎈🐪🎄🎄

24/12/2023

...Que ésta Navidad sea motivo de mucha felicidad y el Año Nuevo ¡Un augurio de éxito y prosperidad.!..¡Paz y Amor en estas Fiestas !Le Desea;Escuela De Arte Academia Mexicana de Arte SecuencialA.M.A.S.







̃onuevo2024

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


5 De Febrero Numero 493, Colonia Algarin Delegacion Cuauhtemoc/Mexico D. F
Mexico City
06880

Horario de Apertura

Lunes 10am - 6pm
Martes 10am - 6pm
Miércoles 10am - 6pm
Jueves 10am - 5pm
Viernes 10am - 5pm
Sábado 10am - 2pm
Otros escuela/facultades en Mexico City (mostrar todas)
CENTRO diseño | cine | televisión CENTRO diseño | cine | televisión
Avenida Constituyentes 455, Col. América
Mexico City, 11820

Transformamos pasiones y talentos en carreras profesionales con un impacto positivo en un ecosistema creativo e innovador.

Colegio Amauta Colegio Amauta
Calzada De Guadalupe # 183 Colonia 7 De Noviembre
Mexico City, 07840

Excelencia Académica, Colegio Amauta la mejor opción para tu educación Inglés Francés Música

Escuela Bancaria y Comercial Escuela Bancaria y Comercial
Calle Marsella 44
Mexico City, 06600

La Escuela Bancaria y Comercial cuenta con más de 90 años de experiencia formando profesionales emprendedores especializados en negocios en sus 13 campus, a través de sus 8 Licenciaturas, 4 Licenciaturas Ejecutivas, 3 Posgrados y Educación Continua.

La Maison La Maison
Mexico City

Colegio Monte Rosa Colegio Monte Rosa
Genaro García 125
Mexico City, 15900

Preescolar, Primaria y Secundaria con Sistema Trilingüe (Español-Inglés-Francés). Formamos parte

Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P. Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P.
Calle Frontera 40
Mexico City, 01000

Instituido hace 143 años, Experiencia educativa. Magníficas instalaciones Apoyos Económicos. ¡ALTO NIVEL ACADÉMICO!. En el centro de San Ángel.

Escuela de Niños Escritores Escuela de Niños Escritores
Mixcoac
Mexico City, 03920

Una escuela donde adquirir herramientas para contar historias por escrito y desarrollar el talento.

Rockservatorio escuela de música Rockservatorio escuela de música
Jesús Ibarra 21A (2º Piso) Circuito Circunvalación Poniente. Ciudad Satélite
Mexico City, 53110

Clases de Guitarra, Bajo, Canto, Batería, y más. Tel: 55 20 43 76 40 Aprende Géneros como Rock, M

INSTITUTO BENJAMIN FRANKLIN: ¡LA SECUNDARIA MAS PRESTIGIOSA DE SATELITE! INSTITUTO BENJAMIN FRANKLIN: ¡LA SECUNDARIA MAS PRESTIGIOSA DE SATELITE!
Mexico City, 53100

Después de 45 años educando a la juventud de Satélite, el querido BENJAS cierra sus puertas. GRACIAS

Universidad del Tepeyac A.C. Universidad del Tepeyac A.C.
Callao 802, Lindavista
Mexico City, 07300

Desde sus principios, el Tepeyac se ha caracterizado por su constante evolución como institución q

Speakers México Speakers México
José Ibarrarán 45 Int. 206
Mexico City, 03900

Conferencistas para tu evento. Expertos en formación y capacitación, excelentes para reuniones de alta dirección y acciones de fidelidad con clientes.