Simulador. La escuela de creativos profesionales.

Simulador. La escuela de creativos profesionales.

Compartir

Desde 2006 inspiramos y elevamos el crecimiento de creativos y publicistas con nuestros cursos. Simulador. La escuela de creativos profesionales.

Desde 2006 inspiramos y elevamos el crecimiento laboral de creativos y publicistas. Nuestros cursos brindan herramientas totalmente profesionales. 💡🔥

13/08/2026

𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗗𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔. ✏️🔥
Inicia agosto 31.

8 clases teóricas - prácticas impartidas en vivo por Zoom. Con la ventaja de que las clases se graban y se comparten con los alumnos, así tendrán el curso completo en video.

✅ 3 MSI con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Amex emitidas en México.

✅ Exalumnos tienen el descuento especial + los 3 MSI.

✅ Si te inscribes a 2 o más cursos tienes el descuento especial de exalumno + los 3 MSI.

Imparte , uno de los redactores publicitarios más respetados en México, cuenta con trayectoria de 33 años en diferentes agencias de publicidad de México y Chile, es ganador de premios en los festivales más importantes en el mundo, como Cannes Lions, Clio, London Festival, El Sol, FIAP, entre otros.

Toda la info por DM.

Photos from Simulador. La escuela de creativos profesionales.'s post 13/08/2026

"El Craft en la Dirección de Arte", uno de los temas en la clase 2 del taller de Dirección de Arte que sucede esta noche.⚡️

Imparte , quien tiene 20 años de gran trayectoria en varias agencias mexicanas, fue ganador de varios premios en los mejores festivales publicitarios, como Cannes Lions. Actualmente es Dir. de Arte Sr. Regional en VML🎖️

Photos from Simulador. La escuela de creativos profesionales.'s post 13/08/2026

"Crear un cuento es mejor que informar", esta noche sucede la clase 6 del taller de Storytelling ✏️⚡️

Imparte uno de los creativos publicitarios más respetados en México, , quien tiene una gran trayectoria en agencias de Chile y México, actualmente es Director Creativo de grupo en Vector B/McCann. 🎖️

Photos from Simulador. La escuela de creativos profesionales.'s post 11/08/2026

"Puntos de Quiebre", uno de los temas en la clase 5 del taller de Storytelling ✏️⚡️

Imparte , uno de los mejores redactores en México, quien tiene una gran trayectoria de 33 años en agencias de Chile y México.

Actualmente es Dir. Creativo de grupo en Vector B/McCann🎖️

Photos from Simulador. La escuela de creativos profesionales.'s post 11/08/2026

Ya inició la clase 1 del taller de Dirección de Arte. ⚡️

Durante 10 clases impartirá quien tiene una destacada trayectoria de 20 años en diferentes agencias de México, actualmente es Dir. de Arte Sr. Regional en VML México🎖️🔥

¡Bienvenidos todos los alumnos! ⭐🫶

Photos from Simulador. La escuela de creativos profesionales.'s post 06/08/2026

𝙏𝘼𝙇𝙇𝙀𝙍 𝘿𝙀 𝘿𝙄𝙍𝙀𝘾𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘿𝙀 𝘼𝙍𝙏𝙀 𝙀𝙉 𝙋𝙐𝘽𝙇𝙄𝘾𝙄𝘿𝘼𝘿. 💡🔥
Agosto 10.

10 clases teóricas - prácticas impartidas en vivo por Zoom.
Las sesiones serán grabadas y compartidas con los alumnos. Así tendrán el curso completo en video.

Imparte el gran ⚡️🎖️
Temario 100% profesional, que da verdadero crecimiento laboral.

✅ 3 MSI con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Amex emitidas en México.

✅ Exalumnos tienen el descuento especial + los 3 MSI.

✅ Si te inscribes a 2 o más cursos tienes el descuento especial de exalumno + los 3 MSI.

35 generaciones exitosamente impartidas desde 2016.

Más info e inscripciones por DM o en [email protected]

Photos from Simulador. La escuela de creativos profesionales.'s post 04/08/2026

"EL PERSONAJE", uno de los temas para la clase 3 del taller de Storytelling que sucede esta noche. ✏️⚡️

Imparte uno de los creativos más respetados en México, , quien es ganador de premios en los festivales publicitarios más destacados del mundo como Cannes Lions.
Actualmente es Director Creativo de grupo en Vector B/McCann.

Photos from Simulador. La escuela de creativos profesionales.'s post 30/07/2026

𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗥 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗦, 𝗜𝗡𝗦𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗘𝗣𝗧𝗢𝗦 𝗠Á𝗦 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗢𝗦𝗢𝗦: 𝗔𝗻𝗮𝘁𝗼𝗺í𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀.💡🔥

Inicia el martes 18 de agosto.

6 clases teóricas y prácticas impartidas en vivo por Zoom. Con la ventaja de que las clases se graban y se comparten con los alumnos, así tendrán el curso completo en video.

Imparte quien tiene una gran trayectoria de 12 años en agencias de Argentina y México. Fue ganador de Oro en Cannes Young Lions 2017, categoría film .

Actualmente es Executive Creative Director en la agencia DON by Havas.

Facilidad de pagar a:

• 𝟯 𝗠𝗦𝗜 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗿é𝗱𝗶𝘁𝗼 𝗩𝗶𝘀𝗮, 𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗰𝗮𝗿𝗱 𝗼 𝗔𝗺𝗲𝘅.

• Exalumnos tienen descuento especial + los 3 MSI.

• Al inscribirte a 2 o más cursos tienes descuento especial de exalumno + los 3 MSI.

Toda la info por DM.

30/07/2026
Photos from Simulador. La escuela de creativos profesionales.'s post 30/07/2026

En este momento está sucediendo la clase 2 del taller para crear historias memorables: Storytelling. ✏️⚡️

Imparte , quien tiene una gran trayectoria de 33 años en diferentes agencias de Chile y México. Fue ganador de varios premios en los festivales publicitarios más importantes como Cannes Lions. 🚀

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Pomona 55, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Mexico Df
Mexico City
06700

Horario de Apertura

Lunes 11am - 3pm
5pm - 8pm
Martes 11am - 3pm
5pm - 8pm
Miércoles 11am - 3pm
5pm - 8pm
Jueves 11am - 3pm
5pm - 8pm
Viernes 11am - 3pm