28/09/2017
TONICOS TONIFICANTES
Las lociones tonicas de JOELLE MARIE estàn libres de alcohol, son formuladas con hidrolatos de origen vegetal , por lo que conservan las caracteristicas y finalidades terapeuticàs y finalidades terapèuuticas de los aceites esenciales en soluciones hìdricas para su mejor absorciòn logrando una gran permeabilidad de las cèlulas.
T-102 LOCION ACTIVADORA BIACTIVE
Tònico concentrado , suavizante y estimulante con gran penetraciòn.
MODO DE EMPLEO:
Se recomìenda en pieles alìpicas,àtonas o finas con poca permeabilidad y flexibilidad .
T-202 LOCION CALMANTE Y OXIGENANTE AMNIOTISSANT
Ayuda a equilibrante el tejido Epìtelìal consevando su humedad .
A) Se utllizan en pieles con melasma o cloasma
B) Antes de la aplicaciòn de activos con Alta Frecuencia
c( Al Terminar despuès de la mascarilla
T-302 LOCION ALGAGENE
Neutraliza la secreciòn de las glàndulas sabàceas .Equilibra el PH de la epidermis .
MODO DE EMPLEO: Antiseborreìco natural se recomienda en pieles grasas o acnèicas .Puede emplearse en tratamientos capilares si la piel cabelluda es seborreica
T-702 TONICO SENSIVE
Ayuda a normalizar la capa cornea , desensibilizando las pieles alèrgicas .
MODO DE EMPLEO: Especialmente recomendado para pieles sencibles y alèrgicas .Bloquea la informaciòn de alargenos proporcionando oxìgeno, favorece la penetraciòn de activos
444.TONICO REGENERADOR FACIAL VINOTERAPIA
Aplicar despuès de limpiar la piel , ixigenante y humectante .
MODO DE EMPLEO : Aplicar despùes de exfoliar la piel con masaje de penetraciòn con alta frecuencia 10 munutos
T-450 TONICO CHOCOTERAPIA
Proporciona actividad y permeabilidad de las cèlulas del estracto lùcido para una mejor asimiliciòn de nutrientes .
MODO DE EMPLEO : Se utiliza en cabina despùes de limpiar la piel como estimulante antes de aplicar el tratamiento de choloterapia .
T-802 TONICO CAPILAR
Tonifica y fortalece el cabello , evita la caida y favorece la penetraciòn de activos .Asimismo controla la pitiriasis
MODO DE EMPLEO : Proporciona tonicidad y flexibilidad al cabello .1) Se aplica despuès del sahampoo con ligero masaje en la raiz .
2) Al final del tratamiento despuès de aplicar las Ampolletas (806) con alta frecuencia