Cuando empezamos a trabajar en nosotros mismos, co-creamos y podemos cambiar la realidad y nuestro destino
Entrenador para el desarrollo personal y profesional
Como Business y Personal Coach acreditado internacionalmente apoyar a la persona/empresa para que de Con frecuencia surgen retos, dificultades y oportunidades.
Hay personas que ven las oportunidades y alcanzan el éxito. Hay muchas personas que ante retos o dificultades se bloquean y dudan o no saben qué hacer para llegar a sus metas y objetivos. Esta sensación de no saber qué hacer en cualquier ámbito de la vida lleva a un cansancio y un hartazgo que en muchas ocasiones lleva a la indiferencia y a la pérdida de ilusión hacia los proyectos personales/pro
El coach es un embajador de posibilidades, con la escucha activa se pueden lograr muchas cosas en los que son escuchados :)
Hay personas que buscan responsables externos para echar la culpa. Cuando buscan y bucean en lo profundo de sí mismos y se trabajan internamente, todo lo externo que no les gustaba también cambia :)
29/04/2015
Es importante aprender a decir NO sin sentirse culpable y sin creer que se lastima a alguien de nuestro entorno. Querer agradar a todos es un gran desgaste de energía.
Lo importante en nuestro desarrollo: no es buscar ser mejor que los demás, sino evolucionar y ser mejor que "nuestro" yo anterior :)
18/09/2014
MAÑANA EN EL DIVÁN DE CONY: EL MTRO EN PSICOPEDAGOGÍA. FRANCISCO JAVIER OLIVARES SEVILLANO, HABLARÁ DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD , ORIENTACIÓN PARA PADRES. 22:00 HRS (MÈXICO) POR 1040 AM TOLUCA Y http://gruporadiocapital.com.mx/htdocs/emisoras/toluca/
Cony Morelos Psicologa
MAÑANA EN EL DIVÁN DE CONY: EL MTRO EN PSICOPEDAGOGÍA. FRANCISCO JAVIER OLIVARES SEVILLANO, HABLARÁ DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD , ORIENTACIÓN PARA PADRES. 22:00 HRS (MÈXICO) POR 1040 AM TOLUCA Y http://gruporadiocapital.com.mx/htdocs/emisoras/toluca/
Radio Capital / XECH 1040am / Toluca Estado de México / Teléfonos : (722) 2767700 y (722) 2760700 Emisoras del género POP en Inglés y Español dirigidas a una audiencia de 25 a 44 años de edad, 60% mujeres y 40% hombres.
04/09/2014
Paciencia y aprender a esperar activamente que con el tiempo todo llega
"La gente que es más difícil de amar es generalmente la que más lo necesita"
23/08/2014
Se organiza curso de codependencia el sábado 6 de septiembre a las 3 pm, en DF. Interesados contactar. El precio es accesible para todos los públicos.
https://www.youtube.com/watch?v=wlzGXtHLk34
Curso de Codependencia FIDH Fundación Septiembre 2014 Curso dinámico para erradicar de tu vida la codependencia y tener mejores relaciones. Organiza la fundación integral para el desarrollo humano a través del p...
Cuando ves con claridad, puedes ver a vista de pájaro
"Toda mi carrera fallé una y otra vez, pero esa fue la base de mi éxito" Michael Jordan
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Mexico City
06010