IlianaRm

IlianaRm Pink queen

Julio
06/08/2026

Julio

05/08/2026

No me odien, pero siento que si se está saliendo de control, con todo eso de los pre registros, pre ventas, venta general y los precios tan elevados, estaría feo que eso ya fuera lo normal 😑. ¿Ustedes que piensan?

02/08/2026

Última carrera larga hasta Octubre. Gracias cuerpito por aguantar estos +50k en una semana ✨✨

02/08/2026

Unboxing del kit del Running Fest de Liverpool.

31/07/2026

Ni modo de quedarle mal…

27/07/2026

Y pensar que estaba toda nerviosa y ansiosa por esta carrera y es en la que mejor me la he pasado.

Obviamente tengo las piernas cansadísimas y me costó mucho trabajo, es la distancia más larga que he hecho hasta ahora y fue muy muy retadora, pero no inventen lo divertido que estuvo.

El pedacito de video en el que salimos bailado el Sonidito es de GALERIC | Fotografía deportiva, gracias por capturar esos momentos divertidos y darle el toque a su trabajo con la música ✨

W e n d y🪐 y Dul Ale Dorantes, Amigas, gracias por ser mi compañeras en esta carrera. Las tqm 💕

Running Girls Club 🎀 Gracias por la comunidad tan preciosa, y por patrocinarme a mi pacer W e n d y🪐

Chris ChocoRol Locano Gracias por ser mi mejor p***a y desmañanarte siempre conmigo. 💕💕💕

Vania | Entrenadora Deportiva | La mejor entrenadora del mundo, gracias por confiar en mí y todos esos entrenamientos en PE.

Amigos que me mandaron sus p***as, no saben la motivación que me dan en plena carrera, las escuche toditaas.

Y gracias a mis papás y hermanos que siempre me echan p***as y se desmañanan también. Y ya, fin de la publicación emotiva… jajaja

27/07/2026

Pensamientos previos a mis primeros 30k…

Spoiler: salió increíble, disfrute la carrera, no me sentí mal, fue súper retadora, tuve bonita compañía, si sufrí un poco, y la terminé feliiiz! Estuvo increíble para ser la primera vez en esta distancia.

27/07/2026

Unboxing del kit de los 30k de Adidas.

Un día me dijeron que parece que fui al mandado jaja.

26/07/2026

Claro que si… El Rayo está LISTO!!!!

18/07/2026

A veces pienso que he mejorado y ya soy buena corredora, luego vienen rutas como esta que me dicen “I don’t think so bitch” para mantenerme humilde…

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm
Sábado 9am - 2pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando IlianaRm publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a IlianaRm:

Atajos

Compartir