La Casa de la Guitarra

La Casa de la Guitarra

Compartir

clases de guitarra, lectura de partitura y armonía del diapasón. Mas de 40 años de vida profesional nos respaldan.

Cuarenta años de vida profesional nos respaldan.

25/04/2026

https://www.facebook.com/share/1J5j1Apd4F/

La convocatoria sigue abierta:
El Festival Internacional de Guitarra de México, con el auspicio del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, te invitan a participar en el
XII Concurso Nacional de Guitarra de México
Dirigido a guitarristas nacionales y extranjeros de hasta 45 años, con residencia legal en la República Mexicana, poseedores de un nivel profesional en la ejecución del instrumento y de un amplio criterio musical.
Fecha de cierre: 26 de junio de 2026

Revisa las bases aquí:
https://drive.google.com/file/d/10t3mwyeHzOTEGXs6zG3xt-AanSUz9Hn5/view?usp=drivesdk

22/04/2026

Esta VIII Edición del Festival Internacional de Guitarra de Madrid homenajea al gran compositor Federico Moreno Torroba 🎶

De la mano de su nieto, Lucio Arrieta Moreno Torroba realizaremos un viaje por la vida y obra del gran artista que fue.

¿Dónde? — Colegio Mayor Universitario Sta. María de Europa

¿Cuándo? — 14 de junio 2026 a las 12.30hrs

Entrada gratuita - Aforo limitado

¡Te esperamos!

———

This 8th Edition of the Madrid International Guitar Festival pays tribute to the great composer Federico Moreno Torroba 🎶

Together with his grandson, Lucio Arrieta Moreno Torroba, we will take a journey through the life and work of this great artist.

Where? — Colegio Mayor Universitario Sta. María de Europa

When? — June 14, 2026 at 12:30 p.m.

Free admission – Limited seating

We look forward to seeing you!

22/04/2026

https://www.facebook.com/share/p/1B2CQGv3zs/https://www.facebook.com/share/p/1B2CQGv3zs/

🎼 La Gala de Concertistas de Bellas Artes propone un recorrido por la diversidad de la música de concierto, con obras que dialogan entre distintas épocas y lenguajes.

El programa integra piezas de Carlos Guastavino, Leo Brouwer y Astor Piazzolla, además del estreno mundial de la Sonata núm. 11 de Leonardo Coral, interpretada por integrantes de Concertistas de Bellas Artes.

📍 Sala Principal del Palacio de Bellas Artes
📅 25 de abril · 19:00 h
🎟️ Boletos: tinyurl.com/53ucndjc

Photos from Paganini Guitar Festival's post 08/04/2026
02/04/2026

https://www.facebook.com/share/1E6Jo1LFg9/

⚠️ IMPORTANTE: Este evento se llevará a cabo en 📍Sala de Audiovisuales

| En el marco del Quinto concurso interno de guitarra [edición primavera], les invitamos a “La música de Julio César Oliva en México y el mundo”
🗓️ 14 de abril 2026, 11 horas
📍Sala de Audiovisuales, FaM
🎟️ Entrada libre, cupo limitado

22/01/2026
14/01/2026

🎹✨ Pianista mexicana prodigio, Daniela Liebman comenzó su formación a los cinco años y, desde los ocho, se presenta como solista. Hoy es una de las intérpretes jóvenes con mayor proyección internacional, reconocida por su musicalidad, solidez técnica y una curiosidad artística que la lleva a dialogar con repertorios diversos y exigentes.

En el marco del Festival Internacional de Piano de Música UNAM, Daniela Liebman ofrece un recital que cruza los siglos XIX y XX, de Beethoven y Germaine Tailleferre a Janáček, Isaac Cortijo, Alfredo Carrasco y los intensos estudios de Rajmáninov.

📍 Sala Carlos Chávez, Centro Cultural Universitario
📅 22 de enero, 8 pm.
🔗https://bit.ly/4qSa65J

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Nos Mudamos Al Ciberespacio
Mexico City
04000

Horario de Apertura

Lunes 11am - 7pm
Martes 11am - 7pm
Miércoles 11am - 7pm
Jueves 11am - 7pm
Viernes 11am - 7pm
Sábado 11am - 7pm