28/04/2026
🌏 Durante la semana St. John’s se realizó la INTERNATIONAL CULTURAL & GASTRONOMIE EXPO. Donde los alumnos de preparatoria expusieron, en inglés y francés, datos importantes e interesante de diferentes países del mundo.
🌮🍔🌯🍝Se montaron 32 estands donde además se degustaba comida típica del país que representaban y los padres podían ganar premios participando en juegos referente a la información recibida de los alumnos.
🇫🇷🇺🇸Los alumnos demostraron el dominio de los idiomas, además de sus habilidades culinarias.
24/04/2026
🔬Se inició la semana St John’s de preparatoria con actividades de Ciencias y Humanidades.
📚Los alumnos transformaron el conocimiento adquirido en las diferentes materias, en materiales didácticos que les permitiera poner en práctica lo aprendido.
🎲Los padres de familia jugaron con sus hijos a través de diferentes retos. Fue un día lleno de sorpresas y diversión.
22/04/2026
🌎💚 Happy Earth Day, everyone!
Today, we celebrate our beautiful home, the Earth. It gives us the air we breathe, the water we drink, and the parks where we play.
Our planet is like a big garden that we all need to look after. You can help by doing small things: turning off the lights, picking up litter, and planting a flower. Every small hand can make a big difference. Let’s love our Earth today and every day!
21/04/2026
✨🐣Our preschoolers had a blast at our Easter Egg Hunt! This fun activity boosted cognitive problem-solving, social teamwork, and emotional patience. A perfect balance of recreation and learning that kept everyone smiling.
21/04/2026
Estudiantes de las Licenciaturas en Contaduría y Finanzas, y en Administración y Dirección Estratégica de la Universidad Intercontinental llevaron a cabo el "Taller de Educación Financiera para Niños".
Bajo la coordinación de la Mtra. Diana Pérez Herrera, los universitarios diseñaron e implementaron estrategias pedagógicas dinámicas y adaptadas al contexto de la comunidad escolar, integrando contenidos esenciales como el ahorro, el consumo responsable, la planeación de gastos y la comprensión del valor del dinero.
20/04/2026
✨Ideas brillantes en mentes jóvenes.
Este viernes 17 de abril culminó la "Feria de Ciencias 2026" con la participación de los alumnos de 6to grado de primaria.
Aprender haciendo: así se vive la ciencia.
18/04/2026
Nuestros alumnos del taller de teatro de 4to. grado de preparatoria presentaron la primera función de la obra"Bang Bang, estás mu**to" de William Mastrosimone, dirigidos por el profesor Alejandro De la Cruz.
La obra toma como referencia la masacre de Colombine y muestra las diferentes perspectivas que llevaron al protagonista a perpetrar este fatal acontecimiento. Con esto se busca en los asistentes la reflexión y la conciencia de la responsabilidad de cada individuo en los hechos sociales, ya que nunca son aislados.
18/04/2026
Del 14 al 16 de abril se llevó a cabo la 2ª Feria del Libro Infantil y Juvenil 2026, en la que tuvimos cuentacuentos, leyendas, juegos, fomentando la lectura en la comunidad. 👏🏻🎉📚🪄
26/03/2026
¡CELEBRAMOS LA RIQUEZA DEL FRANCÉS EN FAMILIA!
🇫🇷 Nuestra Escuela Secundaria vivió un increíble Festival de la Francofonía, donde la lengua francesa fue la protagonista a través de diversas muestras artísticas.
Para cerrar con broche de oro, disfrutamos de un convivio especial junto a toda la Familia St. John’s, fortaleciendo nuestros lazos en un ambiente de alegría y comunidad.
LIBERTAD – IGUALDAD – FRATERNIDAD
26/03/2026
🔬✨ Feria de Ciencias – Nivel Primaria
Así vivimos nuestra Feria de Ciencias, donde alumnos de 1° a 5° de primaria demostraron que aprender también es experimentar, descubrir y crear. 🧪💡
A través de sus proyectos, fomentamos el aprendizaje práctico y despertamos el interés por la ciencia mediante la investigación, la experimentación y la creatividad.
📅 25 de marzo de 2026
Una experiencia que impulsa mentes curiosas y futuros innovadores. 🚀
26/03/2026
🔬 FERIA DE CIENCIAS - PREESCOLAR
El pasado 24 de marzo, nuestros pequeños grandes científicos de Preescolar vivieron una experiencia llena de descubrimiento, asombro y aprendizaje.
🧬A través del taller de ciencias, nuestros alumnos desarrollaron su curiosidad natural mediante la indagación activa, la observación y el pensamiento crítico.
🧪Con entusiasmo y creatividad, presentaron a sus familias cada uno de sus experimentos, formulando preguntas, probando ideas y descubriendo respuestas en equipo.
🌱 Fomentar la ciencia desde la edad preescolar es sembrar las bases de mentes curiosas, analíticas y seguras de sí mismas.
¡Felicidades a nuestros alumnos por inspirarnos con su talento y pasión por aprender!
26/03/2026
¡EL TALENTO MATEMÁTICO DESPEGA EN SECUNDARIA ST JOHN’S!
Nos emociona presentar la consolidación de nuestro Equipo de Matemáticas, un espacio diseñado para potenciar el pensamiento crítico y el ingenio de nuestros alumnos.
A través de retos lógicos y un enfoque lúdico y colaborativo, buscamos despertar una verdadera pasión por los números y fortalecer la capacidad de resolver problemas complejos.
El equipo está bajo la coordinación del Prof. Carlos Ignacio Muñoz Miranda, quien ya prepara a nuestros estudiantes para sus próximos encuentros académicos.