Les compartimos "La Guía General de Alimentación" de nuestros excelentes jugadores del equipo de futbol americano, avalado por médicos profesionales:
Desayuno:
1 vaso de jugo de: naranja, zanahoria o toronja
1 plato de fruta: papaya, melón, sandía o mixto
2 huevos al gusto o 1 pza. de pollo o 2 porciones de queso panela
2 pzas. de pan de caja o 1 bolillo
1 vaso de leche entera
1 plato mediano de cereal o 1 pza de pan de dulce
Colación 1:
2 pzas. de pan de caja o 1 bolillo o 2 tortillas de harina o maíz
2 rebanadas de jamón o 2 salchichas de pavo o 1 pza. grande de pollo
30 gr. de queso fresco o oaxaca
1/2 taza de verdura mixta
1/2 taza de frijol
1 vaso grande de licuado: 1 vaso de leche mas 1 plátano mediano
Agua de fruta a libre demanda
Colación 2:
1 yogurt para beber
1 barra de cereal
1 pza. grande de manzana, plátano, mango o pera
Bebida rehidratante a libre demanda
Comida:
1 taza de arroz o sopa de pasta o 1 papa mediana
1 pza. mediana de pollo 60g., pavo o carne magra de res o pescado
1 taza de verdura cruda o cocida
1 taza de frijoles
3 tortillas de maíz o harina o 1 1/2 bolillos
Agua de fruta a libre demanda
Cena:
2 pzas. de pan de caja o 1 bolillo
1/2 lata de atún o 1 rebanada de jamón
1 taza de verdura cocida al v***r
1/2 taza de frijol
1 vaso de leche c/chocolate
Agua de fruta a libre demanda
ULA Vida Estudiantil
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de ULA Vida Estudiantil, Universidad, Mexico City.
Ya no vas a poder decir que no hay nada bueno que ver en televisión, por que ahora la vas hacer tu www.facebook.com/pages/DameTV/322507731104803?skip_nax_wizard=true
DameTV
DAMETV es el programa de televisión que lanzan 52MX y Dish en donde tú generas el contenido.
Si tien
19/01/2012
www.dametv.tv Realiza tu idea en tres minutos o menos, y DAMETV las pone al aire
BASES Dametv - DAMETV es el programa de televisión que lanzan ExaTV EXAFM y Dish en donde tú generas el contenido. Regístrate, sube tu video (máximo 3 minutos), conoce nuestras categorías, ve los videos de otros usuarios y se parte de DAME TV. Ya no vas a poder decir que no hay nada bueno que ver en ...
19/01/2012
buen inicio de semana y de año, como la pasaron en sus vacaciones?? saludos
Buen inicio de semana y felicidades a todas nuestras Guadalupes!!
Hola amigos, el próximo miércoles 7 de Diciembre a las 17:30 hrs. llevaremos a cabo la Posada de Vida Estudiantil, la cual están invitados, cerremos el año con mucho espíritu navideño y entre DRAGONES.
amigos, todavia tenemos boletos para expovinculación, es una excelente oportunidad de acercamiento con las empresas, vengan por sus boletos a vida estudiantil
Hola a Todos,
les informo que tenemos boletos de 2x1 para el (WME) world music Expo, habra desde concursos de bandas, firmas de autografos, algunas clinicas y ofertas en instrumentos musicales, quien esté interesado pasen a área de Vida estudiantil de cada uno de sus campus
la cede es el centro banamex
No dejen de asistir a la expo vinculación "Empresas de la mano con los universitarios" en el Centro de convenciones Banamex los días 22 y 23 de noviembre. ¡Tenemos boletos para ti!
Acude al área de Vida Estudiantil de tu Campus más cercano.
14/11/2011
Bossaball en la ULA!
Siempre innovando, Vida Estudiantil trae este nuevo deporte para ti, conócelo!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Mexico City
03100