Centro de Relaciones Internacionales

Centro de Relaciones Internacionales

Compartir

Centro de investigación y docencia en Relaciones Internacionales de la FCPyS-UNAM

El Centro de Relaciones Internacionales tiene como visión constituirse como un Centro de Estudios pionero en promover el desarrollo de investigaciones y la formación de cuadros con un enfoque multi e interdisciplinario de las Relaciones Internacionales que aporte conocimiento a la sociedad mexicana de vanguardia, académicamente relevante y socialmente pertinente.

18/06/2026

🌍 ¡ATENCIÓN COMUNIDAD FCPyS! 🌍

¿Listos para dar el siguiente gran paso en tu trayectoria académica?
Ya está disponible la 2da. Convocatoria de proyectos en sedes de la UNAM en el extranjero (PITAAE 2026).
​Estudiar, investigar y colaborar en el extranjero no es un sueño lejano, es una realidad al alcance de tu mano. Representa a nuestra Facultad en las sedes de la UNAM alrededor del mundo.

✈️ ¡Atrévete a vivir la experiencia!

🗓️ Fecha de registro del 18 de junio al 13 de agosto
⏰ Hasta las 12:00 HRS.

Revisa los requisitos y más aquí 👇🏼
https://www2.politicas.unam.mx/sda/?page_id=5442

18/06/2026

A la comunidad de la FCPyS:

18/06/2026

El Centro de Relaciones Internacionales felicita a la Mtra. Luz Elena Espinoza Padierna por sus 45 años de trayectoria docente en nuestra Facultad.

Su labor en la enseñanza de la teoría y metodología de las ciencias sociales, las teorías de las Relaciones Internacionales y la metodología de la investigación ha contribuido a la formación académica de generaciones de internacionalistas, fortaleciendo sus capacidades analíticas y de investigación. 💙💛

18/06/2026

A la comunidad de la FCPyS:

Por este medio se informa que la Dirección General de Obras de la UNAM ha detectado baja presión de agua en la Facultad y sus alrededores, lo que impide llevar a cabo las labores académicas y administrativas. Por este motivo, la Facultad permanecerá cerrada el día hoy. Les solicitamos estar atentos a los comunicados oficiales.

17/06/2026

El Centro de Relaciones Internacionales felicita al Dr. Adolfo Alberto Laborde Carranco por sus 15 años de trayectoria docente en nuestra Facultad.

Sus aportaciones en las áreas de política internacional, estudios regionales y cooperación entre América Latina y Asia han enriquecido el análisis académico y fortalecido la formación de generaciones de internacionalistas. 💙💛

16/06/2026

📢 ¿Eres estudiante y quieres liberar tu servicio social?

La Coordinación de Relaciones Internacionales (CRI) te invita a formar parte de su equipo y desarrollar tu servicio social en un entorno académico y profesional.

💼 Fortalece tus habilidades, adquiere experiencia y participa en actividades clave del ámbito internacional.

📌 Consulta los requisitos y ¡postúlate! Abierto para todas las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
📩 Informes y recepción de solicitudes: [[email protected]]
Ver menos

16/06/2026

¿Estudias Ciencias de la Comunicación?🧐🧐

La UNAM sumó una NUEVA SEDE en Chile a la Convocatoria para la postulación a los proyectos de la UNAM en el extranjero. ✈️🤩

Aprender y viajar es posible. ¡Mantente al tanto de nuestras redes sociales oficiales para enterarte del lanzamiento del proyecto. 📲

Voices of Mexico No. 128 | Not Just the Beautiful Game: The 2026 World Cup | CISAN UNAM 16/06/2026

El CISAN invita a la presentación de la revista Voices of Mexico, no. 128: "Not Just the Beautiful Game. The 2026 World Cup".
Presentan: Juan Carlos Barrón, Director del CISAN; Graciela Martínez-Zalce, Directora de Voices of Mexico; Eder Bayuelo “Tío Leyendas” Director de la revista Balompié, y Emmanuel Razo curador y gestor cultural.

📅Martes 9 de junio, 10 h
📍Sala de conferencias “Mónica Verea”, piso 7 de la Torre II de Humanidades, C. U.
📸Transmisión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=b3gpZr17VcU

Voices of Mexico No. 128 | Not Just the Beautiful Game: The 2026 World Cup | CISAN UNAM La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Centro de ...

16/06/2026

El Centro de Relaciones Internacionales felicita al Dr. Carlos Eduardo Ballesteros Pérez por sus 45 años de trayectoria docente en nuestra Facultad.

Sus aportaciones en los estudios de Europa, los Estudios Globales y la Complejidad, así como su reflexión filosófica sobre las Relaciones Internacionales, han enriquecido el análisis académico y la formación de generaciones de internacionalistas. 💙💛

15/06/2026

El Centro de Relaciones Internacionales felicita a la Dra. Ruth Zavala Hernández por sus 10 años de trayectoria docente en nuestra Facultad.

Sus aportaciones en Medio Ambiente y Política Internacional han enriquecido la reflexión académica y fortalecido la formación de generaciones de internacionalistas. 💙💛

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Circuito Mario De La Cueva, S/n
Mexico City
04360

Horario de Apertura

Lunes 7am - 9pm
Martes 7am - 9pm
Miércoles 7am - 9pm
Jueves 7am - 9pm
Viernes 7am - 9pm