Material de apoyo de salud mental para profesionales de la salud en COVI-19
Jefatura de Posgrado Facultad Mexicana de Medicina ULSA
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Jefatura de Posgrado Facultad Mexicana de Medicina ULSA, Centro de formación profesional, Fuentes, Mexico City.
El Departamento de Posgrado de la Facultad Mexicana de Medicina esta a Cargo del Dr. Ricardo Secín Diep, cuenta con diversas especialidades Médicas , Cursos de Postgrado y Educación Medica Continua y colabora en forma sostenida con Instituciones Médicas Privadas.
Estimados alumnos:
Les recordamos que el día de hoy viernes 13 de marzo del 2020 es el último día para realizar el pago de re inscripciones y seminarios pendientes.
Favor de realizar dichos pagos a la brevedad posible.
Estimados alumnos:
Les recordamos a aquellos que deben seminarios que ya pueden realizar el pago a través del portal de servicios de la Universidad La Salle.
En caso de no desear cursar los seminarios que tienen pendientes este ciclo favor de notificarnos por medio del correo electrónico.
Los alumnos que deben seminarios deberán pagar la materia (costo aproximado de $5,000 MXN). En caso de no desear cursarla en este ciclo favor de notificarnos por vía correo electrónico para no realizar el cargo de la materia.
Estimados alumnos:
El periodo para realizar el pago de re inscripción para las especialidades médicas es del 2 al 15 de marzo del 2020.
Ante cualquier duda estamos a su disposición.
Estimados alumnos de nuevo ingreso:
Les recordamos que ya están abiertas las líneas de pago para la inscripción.
Los alumnos que ya pueden realizar el pago son aquellos que ya hayan entregado sus papeles en gestión escolar y que ya tengan su clave ULSA.
A los alumnos que aún no completan su proceso de inscripción, favor de hacerlo a la brevedad posible.
Ante cualquier duda o aclaración nos encontramos a su disposición.
Estimados alumnos de nuevo ingreso: se les informa que el día 12 de marzo del 2020 se realizará el taller de inducción en las instalaciones de la Facultad Mexicana de Medicina de 8:00hrs a 10:30hrs, salón 5.
11/02/2020
Buenos días,
Se les recuerda que el día de mañana se realizará la 2° vuelta del examen PUEM a las 13:30 en el campus de Benjamín Franklin, en la sala de cómputo D2.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Dirección
Fuentes
Mexico City
1400
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 2pm |
| Martes | 9am - 2pm |
| Miércoles | 9am - 2pm |
| Jueves | 9am - 2pm |
| Viernes | 9am - 2pm |