19/02/2026
Bico
“El Bienestar Común en Manos de Profesionales”
Somos una empresa con 15 años de experiencia en el Ramo inmobiliario, con Residencia en la CIUDAD DE MÉXICO, conformado por un grupo de profesionales certificados, egresados del INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (UPIICSA), donde nuestro principal objetivo es aplicar en cada uno de nuestros servicios nuestro eslogan “El Bienestar Común en Manos de Profesionales”
19/02/2026
31/03/2022
Administración de Inmuebles
29/03/2022
Pintura Edificio Areas Comunes Externas, 15 metros de altura, fachadas, cubos, balcones. Preparación de la superficie, limpieza, dos manos, color seleccionado por el cliente.
Limpieza de ventanas.
Colonia del Valle Ciudad de México. IMFORMES al 5628222533
10/02/2022
CERTIFICACION emitida por el la PROCURADURIA SOCIAL y respaldada por el GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO. Nos preparamos y capacitamos de manera constante para otorgar a nuestros clientes, mejores servicios y con calidad. "EL BIENESTAR COMUN EN MANOS DE PROFESIONALES"
29/10/2021
Colocacion de laminas bota aguas entre predios. Lamina de acero inoxible de 50 cmts de ancho, calibre .16, sellado y pintado.
Altura de 50 mtrs, siguiendo los procedimientos de seguridad y aplicando medidas de seguridad.
"LA SEGURIDAD ES PRIMERO"
28/10/2021
Trabajos de arreglo de banqueta principal, colocacion de concreto malla de refuerzo y colado de 15 centimetros. Coordinacion y supervision de cuadrilla de la CIUDAD DE MEXICO.
24/09/2021
Mantenimiento preventivo de Jardín vertical en Edificio Habitacional de 6 pisos. Ciudad de México, Guadalupe Tepeyac.
Utilización de grapas y cinturones de sujeción.
Con todas las medidas de seguridad y certificaciones, para la correcta ejecución de los trabajos.
19/09/2021
Con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Coordinación Nacional de Protección Civil llevo a cabo el Simulacro 2021.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Comision Del Maiz 21, Int. 3, Col. Cuatro Arboles
Mexico City
15730