23/06/2026
Muchas felicidades generacion 2024, nunca se olviden de su CCH y de su SILADIN, no ignoren a quien los ayudo y recuerden podrán salir del CCH pero el CCH nunca saldrá de ustedes.
Página oficial del SILADIN del CCH Oriente de la UNAM.
23/06/2026
Muchas felicidades generacion 2024, nunca se olviden de su CCH y de su SILADIN, no ignoren a quien los ayudo y recuerden podrán salir del CCH pero el CCH nunca saldrá de ustedes.
22/06/2026
Te compartimos las imágenes del módulo 3 del diplomado “Interinstitucional para innovar cultura, enseñanza y aprendizaje experimental de las ciencias naturales: desarrollo sostenible, química verde-microescala y herramientas digitales”, el cual contó con la asesoría de la Dra. Frida Díaz Barriga y su equipo de expertos.
21/06/2026
¡Feliz día del padre!
Muestra SILADIN 2026
16/06/2026
Se parte de la muestra SILADIN 2026. ¡Te esperamos!
12/06/2026
Te compartimos las imágenes de la entrega de constancias del Curso-Taller: Mini Emprendedores, Emprender con Química.
12/06/2026
🏅🎉 ¡Muchas felicidades, Anahí ! 🎉🏅
La comunidad de SILADIN y del CCH Oriente se enorgullece en felicitar a nuestra querida alumna, Melissa Anahí Pérez Alquicira, quien ha sido distinguida con la La Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja en la categoría de Patriotismo.
Anahí ha formado parte de las actividades de SILADIN desde su primer semestre, destacándose por su compromiso, responsabilidad, dedicación y espíritu de servicio. A lo largo de estos años ha demostrado que el esfuerzo constante, el amor por el conocimiento y los valores humanos son la base para alcanzar grandes metas.
Hoy celebramos este importante reconocimiento y también el inicio de una nueva etapa en su vida académica, ya que este semestre emprende el camino hacia la licenciatura. Estamos seguros de que continuará cosechando éxitos y representando con orgullo los valores de nuestra Universidad.
🌟 Tu trayectoria es un ejemplo para las nuevas generaciones de estudiantes que participan en SILADIN.
¡Te deseamos el mayor de los éxitos en todos los proyectos que están por venir!
👏 ¡Enhorabuena, Melissa!
🎓✨
12/06/2026
Te compartimos las imágenes del módulo 2 del diplomado “Interinstitucional para innovar cultura, enseñanza y aprendizaje experimental de las ciencias naturales: desarrollo sostenible, química verde-microescala y herramientas digitales”.
09/06/2026
Comunicado de la UNAM.
COMUNICADO A la comunidad universitaria
05/06/2026
La Renovable - Edición 06 Descarga y lleva contigo esta edición de La Renovable para leerla donde tú quieras y navega la publicación con funciones interactivas.
| Lunes | 7am - 9pm |
| Martes | 7am - 9pm |
| Miércoles | 7am - 9pm |
| Jueves | 7am - 9pm |
| Viernes | 7am - 9pm |