
✅ te invitamos a conocer a la Mtra. Elisa Lucía Parera González quien nos compartirá el tema: “EL CUIDADO Y LA DIGNIDAD DEL PACIENTE”
Te esperamos en
🗓️El miércoles 26 de febrero
⏰18:00 hrs. Hora de la Cd. Mx.
‼️No faltes‼️
Enfermería Politecnica somos una pagina de Alumnos y Egresados de la Alta Escuela de Enfermeria del
La enfermería constituye una disciplina científica, con gran impacto social que tiene como fin promover, conservar y restaurar la salud; prevenir la enfermedad y aliviar el sufrimiento satisfaciendo las necesidades humanas. Modalidad y Duración: Escolarizada 4 años de estudios más un año de Servicio Social
Requisitos Académicos: Certificado de Bachillerato. Horarios de Clases:
- Matutino de 7:00 a 14:00 hrs.
-Vespertino de 14.00 a 21:00 hrs
Título Obtenido: Licenciatura en Enfermería
Funcionando como de costumbre
✅ te invitamos a conocer a la Mtra. Elisa Lucía Parera González quien nos compartirá el tema: “EL CUIDADO Y LA DIGNIDAD DEL PACIENTE”
Te esperamos en
🗓️El miércoles 26 de febrero
⏰18:00 hrs. Hora de la Cd. Mx.
‼️No faltes‼️
“SEGUNDA SESION INTERACCIONES 𝗔𝗠𝗘𝗧𝗘𝗗 2025”
🔹Tema: "La asistencia de la enfermería y/o técnico en un procedimiento de sutura endoscopica”
🔹Cita : Jueves 20 de febrero del 2025, 17hrs centro de México
🔹Invitado: Tecnólogo Edgar Picado
🔹Por: Facebook Live y YouTube https://www.youtube.com/
🔹Se extiende constancia con valor curricular
🔹GRATIS a socios
🔹No Socios $300
🔹Liga de Inscripción 👇👇
Reunión de Egresados Politécnicos 🌞😊👋
🎉Muchas felicidades a nuestra querida Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia que está festejando su 85 aniversario. Cada generación de profesionales egresados lleva consigo el espíritu politécnico del humanismo, innovación y vocación de servicio. ¡Enhorabuena! 🩺💉
📢 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨: 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐎𝐧𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐚́𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬🦠🎗️
El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) invita a médicos y personal de salud a un conversatorio especializado sobre la prevención, diagnóstico y manejo de enfermedades infecciosas en pacientes oncológicos pediátricos.
📅 Fecha: 3 de febrero
🕔 Hora: 5:00 p. m.
📍 Lugar: Auditorio Principal del INEN
👨⚕️👩⚕️ ¡Actualicemos conocimientos y reforcemos estrategias para brindar una mejor atención a nuestros pequeños pacientes! ✨
La Fundación Carlos Slim extiende una cordial invitación a participar en su concurso de becas 2025. Esta iniciativa busca impulsar la investigación en el campo de la salud y es muy valiosa su participación.
Para conocer a detalle las bases, requisitos y beneficios de este concurso ingresa a la página de Becas Fundación Carlos Slim: https://becasfundacioncarlosslim.mx donde encontrarán toda la información necesaria para postularse.
Para más información escribe al correo [email protected]
La administración eficaz de tratamiento quimioprofiláctico se basa en gran medida en la planificación operacional que aborda la necesidad de que los programas lleguen a todas las personas elegibles y maximicen la demanda comunitaria de la intervención. La planificación local de abajo arriba, o microplanificación, fomenta la implementación y el seguimiento eficaces de los programas de salud pública.
Este manual se basa en experiencias de países en la microplanificación del tratamiento quimioprofiláctico contra las enfermedades tropicales desatendidas. Describe los conceptos básicos de la microplanificación y los pasos que deben seguirse, y proporciona ejemplos de instrumentos para formular y ejecutar un microplan.
ℹ️: https://iris.paho.org/handle/10665.2/56788
Curso: Leishmaniasis: diagnóstico y tratamiento.
Aprende sobre la ecoepidemiología, inmunopatogenia, aspectos clínicos y diferenciales, diagnóstico de laboratorio, tratamiento y seguimiento de los casos de las leishmaniasis cutánea, mucosa y visceral.
➡ https://campus.paho.org/es/node/32516
Adquiere estrategias psicoeducativas para la intervención y derivación oportuna del consumo de dr**as y violencia familiar, con una perspectiva sensible al género.
Dirigido a profesionales de la salud, ciencias sociales, educación y humanidades.
¡Inscripciones abiertas
Escríbenos a: [email protected]
📄
"Entre los retos a superar en este ámbito se encuentran la promoción del envejecimiento saludable desde edades tempranas, con programas que resalten la importancia de la alimentación saludable, la actividad física regular y el control de factores de riesgo como la obesidad y el tabaquismo."
¡No te lo pierdas!
Continúa con la lectura en el siguiente enlace👇👇
https://lasalud.mx/2025/01/27/principales-retos-que-enfrenta-la-salud-publica-en-mexico-para-2025/
A 29-year-old man with well-controlled human immunodeficiency virus infection presented with a 1-week history of a painful, whitish discoloration on his tongue. He also reported a 4-week history of painful ulcers on the sc***um. Physical examination showed smooth, pink, guttate macules on the tongue that were within a white coating that did not wipe off. No rash, ulcer, or lymphadenopathy was seen on ge***al examination; the reported lesions were presumed to have already resolved. What is the most likely cause of this patient’s tongue changes? https://nej.md/IC01302025
Lunes | 7am - 9pm |
Martes | 7am - 10pm |
Miércoles | 7am - 10pm |
Jueves | 7am - 9pm |
Viernes | 7am - 9pm |
Sábado | 8am - 2pm |