Cursos y metodología completamente hechos a la medida de cada uno de nuestros alumnos, porque todos tenemos formas distintas de aprender.
+ Vocabulario y tecnicismos de acuerdo al ámbito y desempeño profesional
+ Clases personalizadas de acuerdo al nivel y competencias de cada alumno, con énfasis en estructura y formación de oraciones, así como pronunciación y fluidez.
+ Tratamos de enseñar al alumno a hablar como aprendió su lengua materna, mediante asociaciones, intereses y alentando al alumno a usar su sentido común, más q reglas gramaticales aburridas y tediosas.
***Nuestros cursos***
+ Inglés básico, intermedio y avanzado (todas las edades)
+ Inglés de negocios (curso especializado)
+ Regularizaciones: primaria, secundaria, bachillerato, prepa abierta, universidad y CENEVAL
+ Preparación para certificaciones: PET, TOEFL Y TOEIC.
***Nuestros profesores***
- Dinámicos, motivantes y humanos.
- Con experiencia y capacidad extraordinaria para enseñar un segundo idioma.
- Se presentan personalmente en su oficina o casa, en el horario de su preferencia.
***Material***
+ Se proporciona por la empresa, puesto que está precisamente hecho a la medida de cada alumno, según su nivel y área de desmpeño.
*** Métodos de evaluación***
+ Pruebas mensuales para asegurarnos de que el alumno está asimilando los conocimientos y el temario proporcionado le es útil para su vida diaria.