24/08/2026
Esta ven a descubrir que observar también puede ser una forma de crear en el Taller "Encuentros lúdicos de la observación”, impartido por Sonia Sánchez Avelar.
📅 Miércoles 26 de agosto de 2026
🕠 17:30 h
📍 Academia de San Carlos
🎟️ Actividad sin costo
👥 Cupo limitado a 20 personas
📩 Registro previo: [email protected]
Noche de Museos
23/08/2026
Te compartimos un poco de lo que se vivió en el taller Punta de plata, impartido por Alfredo Nieto, como parte de su exposición "Muros creados".
20/08/2026
¡La pelota ya está en la cancha! ⚽️
Ayer inauguramos Terreno de juego, una exposición de Sonia Sánchez Avelar donde el futbol se convierte en punto de partida para explorar el grabado, el dibujo y el libro alternativo.
Visítala de lunes a viernes, de 10 a 18 horas, en la Galería 3 de la Academia de San Carlos.
20/08/2026
Este viernes 21 de agosto del 2026 es el ultimo día para visitar la exposición “Muros creados: mural en proceso o procesos del mural, en San Carlos Centro Cultural. Alfredo Nieto, destacado muralista contemporáneo y maestro por parte de la Facultad de Artes y Diseño, comparte algunas de sus obras en galerías Pelegrin Clavé y Centenario, que dentro de sus puertas alberga los últimos días de exhibición como muestra de su labor por mantener las tradiciones muralistas mexicanas. Lee la nota completa dando clic en el enlace o entra a nuestro sitio web para encontrarla: https://academiasancarlos.unam.mx/muros-creados/
18/08/2026
Club Collage
Regresa el Club Collage a San Carlos Centro Cultural. Un espacio para experimentar, recortar y crear a partir de imágenes, texturas y diferentes materiales.
📅 4 de septiembre de 2026
🕒 15:00 a 17:30 h
📍 Academia de San Carlos
✨ Actividad sin costo
⚠️ Cupo limitado
Imparte: Valeria Rodríguez
Registro previo:
https://forms.cloud.microsoft/r/SnRXGSCvTe?origin=lprLink