Academia de Piano Scherzando pone a tu disposición clases profesionales para alumnos de todas las edades. Las sesiones son impartidas por profesores jóvenes capacitados para la enseñanza musical. Tenemos distintos planes para que elijas el que más te convenza:
• Clase semanal de piano.
• Clase semanal de solfeo.
• 2 clases de piano por semana.
• Clase de piano semanal + clase de solfeo.
• 2 clases de piano por semana + clase de solfeo. Nuestras clases pueden ser a domicilio en la zona sur, norte, centro y oriente de la ciudad o en estudio en la zona sur y norte. Organizamos recitales anuales o semestrales para que nuestros alumnos puedan mostrar frente al público el trabajo que han hecho, además, realizamos House Concerts en las que los alumnos pueden escuchar a otros compañeros y ser revisados por todos los maestros de la Academia
Las clases son individuales y cada profesor ajusta sus herramientas pedagógicas para que los alumnos se sientan identificados y atraídos por el aprendizaje del instrumento. No te dejes engañar por clases grupales con formaciones deficientes a un alto costo. Nuestros profesores:
Daniel Gregorio, Rigoberto Salgado, Alejandro Amir y Horacio Moreno.