ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES
Itesic
ITESIC es líder en e - learning sobre Nuevas Tecnologías Educativas de México que le asegura formarse sin limitaciones de tiempo ni distancias.
Nuestro Modelo Educativo Virtual y el Programa de Becas te ayudarán a que aprendas a aprender, que seas una persona libre de pensamiento y que mejores tu empleabilidad. Sin limitaciones económicas ni de ubicación geográfica ni de horarios.
03/09/2015
Diplomado WEB 2.0: WIKIS, BLOG Y MAPAS CONCEPTUALES: Aprenderás herramientas específicas, tales como los wikis, blog, y mapas conceptuales, para diseñar y producir actividades colaborativas en ambientes digitales que promuevan un aprendizaje constructivista y significativo. Inicia el 21 de Septiembre. Más info en [email protected]
Diplomado CONTENIDOS EN INTERNET COMO RECURSOS EDUCATIVOS Y PROFESIONALES: Aprenderás a encontrar en internet y utilizar con tus alumnos inagotables recursos didácticos motivadores que resuelvan las necesidades de tu asignatura, sea cual fuera el nivel educativo en el que te desempeñas. Inicia el 21 de Septiembre. Más info en [email protected]
Diplomado WEB 2.0, REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Aprenderás las bases para diseñar y producir actividades colaborativas en ambientes digitales, tales como las redes sociales, que promuevan un aprendizaje constructivista y significativo. Inicia el 21 de Setiembre. Más info en [email protected]
Diplomado PRODUCCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES: Aprenderás a producir materiales educativos digitales de alto impacto en la motivación y aprendizaje de tus alumnos, con los recursos que dispones en tu computador. Inicia el 21 de septiembre. Más info: [email protected]
Diplomado FUNDAMENTOS DE LAS TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA LABOR DOCENTE: Aprenderás a articular modelos educativos constructivistas con las tecnologías educativas. Inicia el 21 de septiembre. Más info: [email protected]
03/09/2015
Becas para cursar Diplomados sobre Tecnologías Educativas. Inician el 21 de Septiembre. Informes a: [email protected]
26/08/2015
Los modelos educativos conductistas, la falta de innovación en las estrategias y recursos didácticos, y estilos de liderazgo inadecuados de algunos docentes son las causas fundamentales de la apatía de nuestros alumnos. Leer Propuestas en http://blog.itesic.com.mx/aprendizaje-colaborativo-y-las-tic/
La especialista María Eugenia Calzadilla de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela, resalta la importancia de articular el modelo de aprendizaje colaborativo, con la innovación de la Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.
Para acceder al artículo completo El APRENDIZAJE COLABORATIVO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, hacer clic en el siguiente vínculo:
http://blog.itesic.com.mx/aprendizaje-colaborativo-y-las-tic/
Los docentes que se han perfeccionado en Tecnologías de la Información y Comunicación logran un mejor aprendizaje de sus alumnos y además tienen mayores posibilidades de progreso laboral y ¿tú cúando?
Estudia Tecnologías de la Información y Comunicación mediante los Diplomados en Línea de ITESIC
Con 80% de BECA
haz Clic aquí:
http://itesic.com.mx/becas-docentes-para-diplomados-con-puntaje-escalafonario.html
Inicio - ITESIC ITESIC brinda este espacio colaborativo destinado a los docentes inquietos e innovadores con la idea de promover la lectura crítica, el análisis y la reflexión para la construcción significativa en el uso de las Tecnologías Educativas. Invitamos a los educadores a que compartan sus experiencias, inq…
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Mexico City