26/01/2024
Alguna vez has pensado que estas repitiendo una cadena interminable de patrones que coincidentemente ocurrieron a tus padres, familiares y gente que te rodea.
Te invito a que te atrevas a mirar tu Genealogía con herramientas Astrológicas, esta aventura de tres meses va dirigida a personas que ya manejen Astrología, si tu no la manejes y tienes interés puedes ser oyente y vivir la experiencia de navegar en el conocimiento de tu pasado y raíces.
No te pierdas este Taller que te llevará a un Pasado que se repite en bucle convirtiéndose en presenta y futuro y es tu momento de sanar.
01/10/2022
Y esta semana...
Juntos Somos Mas Semana del 3 al 9 de Octubre del 2022
Continuamos con la Ruta de Venus en conjunción al Sol
30/09/2022
Algunas citas con el destino para este mes
Algunas citas importantes para este mes con el Destino
19/10/2021
Algunos hábitos que me han cambiado con la Astrología
5 cosas que me gusta hacer como astrologo
La Astrología ha cambiado muchos hábitos en mi y aquí te presento algunos
23/06/2021
https://youtu.be/w080LFduYBQ
LA FAMILIA DE ACUARIO
Cual es la familia ideal para un acuario? o mejor dicho, la que le toca
06/04/2021
Desde hace 21 años, la Astrología me permitió mirar la oscuridad de mis consultantes, seres queridos y la gente que amé, y es que solo cuando aprendes a mirar la luz y la sombra en las personas te puedes preciar de conocerlas y poderles sumar. Hoy estoy listo para compartir con mis alumnos este recorrido y enseñarles este hermoso camino desde cero. EVIA Astrología básica comienza este 12 de Mayo,
¿Estas list@ para esto?