17/07/2021
Curso de verano 2021 El Metrónomo
UNPLUGGED
“Hoy en día la sociedad necesita espacios para vivir y aprender arte, ya que es el vehículo por el cual cualquier ser humano puede cambiar la negatividad y conflictos a los que nos enfrentamos, la música engrandece el espíritu y la vida.” “La música mejora la calidad del aprendizaje en diferentes áreas, al ser una actividad que activa los dos hemisferios cerebrales.”
¡Escucha, Haz y Vive Música!
La Academia de Música El Metrónomo, te invita al Curso de Verano 2021. Iniciamos 19 de julio, inscripciones abiertas.
12/12/2019
A escasos diez días de nuestro recital final, nos motiva la reflexión:
Nos sentimos orgullosos de ser institución académica líder en nuestro ramo, tanto por la formación de excelentes músicos , como por el nivel alcanzado por ellos y que se ve reflejado fielmente en nuestros recitales finales año tras año sin excepción desde hace más de una década.
Dicho lo anterior, para la Academia de Música el Metrónomo es un honor invitarlos a nuestra presentación de fin de año BrithisFest 2019. Desde aquí nuestro más sincero reconocimiento a toda la comunidad del metrónomo, padres por su apoyo en ensayos y demás y alumnos sin los cuales no se podría llevar a cabo ningún evento de este tipo y magnitud. A la Alcaldía de la Magdalena Contreras, Dirección general de Bienestar Social, Coordinación de Cultura y Patrimonio, J.U.D. de Recintos Culturales y subdirección de programas participativos. A todos muchas, muchas gracias también por su preferencia año tras año.
"Por una cultura de educación musical y la formación de seres humanos integrales"
El Metrónomo, academia de música. Diciembre 2019
07/08/2019
Ensayos previos al recital final de curso de verano metrónomo 2019. Con el ánimo e ilusión a tope. ¡Venga chicos!.
02/08/2019
Próximamente Strettus band rock en Contreras Fest.
29/06/2019
La Academia de Música El Metrónomo, te invita al Curso de Verano 2019. Iniciamos 8 de julio, inscripciones abiertas.
25/01/2019
Festival de fín de año. Rockevolution 2018.
(Fotos, por la comunidad del Metrónomo)