12/11/2025
🌿 4º Simposio del Departamento de Biología de la Reproducción
📅 12, 13 y 14 de noviembre
Acompañennos, a partir de hoy en punto de las 9:00 horas, en el edificio H, sala Quetzalcalli, 2o piso de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa. Un encuentro académico para compartir conocimiento y fortalecer la investigación científica.
Aquí, el programa completo:
05/11/2024
Hoy tenemos, nuestra primera sesión de carteles de 11:00 a 13:00 horas, en el patio central del edificio.
La numeración para colocar en mamparas es la que aparece en anexos en el programa, estará disponible en la sala Quetzalcalli, en la mesa de registro.
Mucho éxito!!
02/11/2024
Les recordamos que este próximo lunes 4 de noviembre iniciamos con el 3er Simposio del Departamento de Biología de la Reproducción!!! ♂️♀️ Sala Quetzalcalli del edificio H.
Los esperamos!!! Aquí todo el programa completo (lista de carteles que se presentarán el martes 5 y jueves 7 en el patio central del edificio H).
¡NO FALTEN!
03/09/2024
Se anunció la extensión para la recepción de resúmenes, en la página oficial del 3er Simposio de Biología de la Reproducción.
https://simposiobr.wixsite.com/1simposiobr/contacto
Participen con sus trabajos!! Aún están a tiempo.
06/08/2024
Se encuentra ya disponible la Convocatoria para el 3er Simposio del Departamento de Biología de la Reproducción 2024.
En la página oficial del evento y del Departamento:
https://simposiobr.wixsite.com/1simposiobr/contacto
Los esperamos!!
31/07/2024
Se hace la atenta invitación, para que acudan al siguiente Webinar:
https://us06web.zoom.us/webinar/register/5317216938953/WN_EUKcDQC0SoC-fhaehTucUg #/registration
12/06/2024
Emitimos una cordial invitación a todos los interesados
DIRIGIDO A OVINICULTORES Y PUBLICO EN GENERAL 🐑🐏
21/03/2024
Ya está muy próximo el momento de retomar los seminarios del Departamento,
Y este próximo viernes 5 de abril, los esperamos!
20/02/2024
Continuamos el día de hoy, con mesas redondas sobre,
Jornadas de análisis rumbo a la actualización/modificación del Plan de estudios de la Lic. en Producción Animal (LPA).
https://www.facebook.com/share/v/MkCF99EMNDgxdaR3/?mibextid=Nif5oz
17/11/2023
Les mostramos los logos oficiales del Departamento de Biología de la Reproducción!!
16/11/2023
Se les informa que la conferencia magistral "Origen, Hipótesis y Evolución de la partenogénesis", no será transmitida ya que ha sido cancelada.
Continuamos a partir de las 11:00 am con las demás ponencias.
Lamentamos el inconveniente.