Súper Papá

Súper Papá

Compartir

Juan Carlos Gutiérrez García
Papá, escritor y host del podcast “Súper Papás”
Fundador de Champions Soccer Academy ⚽️🏆
Lic. en Derecho y Psicólogo en formación 🎓

Photos from Súper Papá 's post 14/07/2026

Nuestro primer Mundial juntos. ❤️⚽

Este Mundial fue diferente. Fue especial.

Verlo junto a mi esposa y a mis hijas cambió por completo la experiencia.

Y es que, aunque amo el fútbol, hacía años que había dejado de verlo por televisión. Me bastaba con jugarlo, enseñarlo y vivirlo todos los días en la cancha. Poco a poco dejé de seguir los partidos y, para ser sincero, hasta me habían empezado a parecer aburridos.

Pero ellas me devolvieron algo que creía haber perdido: la ilusión de ver a la selección y volver a soñar, como cuando era niño, con ver a México campeón del mundo.

Durante estas semanas reímos, soñamos, celebramos y hasta sufrimos juntos.

Sofía, con su capacidad de quedarse los 90 minutos viendo un partido sin moverse. Isabel, preguntando cada diez minutos cuál era la portería de México. Y Regina, comiéndose todas las papitas cuando nos distraíamos.

En poco tiempo olvidaremos los marcadores, pero siempre recordaremos cómo vivimos juntos esos partidos y todo lo que nos hicieron sentir.

Y este fue, sin duda, el mejor Mundial de mi vida… hasta el siguiente. 🇲🇽❤️

18/06/2026

En esta conversación con Bere Rodríguez reflexionamos sobre una idea muy presente en nuestra época: muchas personas quieren los resultados, pero no siempre están dispuestas a asumir el trabajo que hay detrás. El dinero fácil es una promesa atractiva, pero los proyectos que perduran suelen construirse con esfuerzo, constancia y mucho trabajo diario.

Preview del episodio: Educación financiera para toda la familia” Ft Bere Salazar .invierte
Enlace al episodio: https://youtu.be/dfc2ZM0dumg

18/06/2026

En esta conversación con Bere Rodríguez reflexionamos sobre una realidad que enfrentan muchos jóvenes hoy en día. Más allá del egoísmo o la falta de compromiso, la situación económica, el costo de vida y la incertidumbre sobre el futuro están influyendo cada vez más en la decisión de formar una familia.

Preview del episodio: Educación financiera para toda la familia” Ft Bere Salazar .invierte
Enlace al episodio: https://youtu.be/dfc2ZM0dumg

18/06/2026

En esta conversación con Bere Rodríguez reflexionamos sobre algo que muchas veces se olvida en el mundo del emprendimiento: más allá de las ideas, las tendencias o las estrategias de moda, un negocio sólido se construye sirviendo bien a las personas. El servicio al cliente sigue siendo una de las ventajas competitivas más poderosas que puede tener cualquier empresa.

Preview del episodio: Educación financiera para toda la familia” Ft Bere Salazar .invierte
Enlace al episodio: https://youtu.be/dfc2ZM0dumg

18/06/2026

En este episodio platicamos con Bere Rodríguez sobre ahorro, inversión, finanzas familiares y las experiencias que la llevaron a desarrollar una relación más consciente con el dinero. También hablamos de cómo enseñar educación financiera a nuestros hijos y de los retos que enfrentan las nuevas generaciones en una era donde las redes sociales y las inversiones digitales prometen resultados cada vez más rápidos.

Preview del episodio: Educación financiera para toda la familia” Ft Bere Salazar .invierte
Enlace al episodio: https://youtu.be/dfc2ZM0dumg

Photos from Súper Papá 's post 16/06/2026

Feliz cumpleaños, bebé.

No puedo creer que ya llevas un año con nosotros.

Eres la cereza del pastel que le faltaba a esta hermosa familia a la que llegaste para llenarla de aún más amor. Hiciste a tus hermanas (y a tu hermano 🐕) más pacientes y amorosas, a mamá una mujer todavía más fuerte y a mí el hombre más feliz del mundo por tercera vez.

Hoy te veo gatear por toda la casa, perseguir a Marco Aurelio sin miedo (a pesar de que es diez veces más grande que tú), y me cuesta creer que hace apenas un año tus primeros días los pasaste en una incubadora. Apenas podíamos verte unas horas al día, pero recuerdo perfectamente cómo tomabas mi dedo con tanta fuerza cada vez que lo acercaba a tu mano. Desde entonces supe lo valiente que eras.

A diferencia de tus hermanas, no llegaste con torta bajo el brazo. Tu misión era más importante: ayudarme a recordar y valorar todo lo que trajeron ellas.

Te amamos con todo nuestro corazón bebé, feliz cumpleaños.

12/06/2026

“¿Cuándo puedo ser niño?” |

En esta plática con Fernanda Gamboa reflexionamos sobre algo que muchos niños viven hoy en día: agendas llenas, actividades constantes y muy poco espacio para simplemente ser niños. Entre tantas exigencias, vale la pena preguntarnos si también les estamos dejando tiempo para jugar, explorar, equivocarse y disfrutar su infancia.

Preview del episodio “Abejas en mi cabeza” Ft Fernanda Gamboa ( .0 )
Link al episodio: https://youtu.be/qr37l61Jyqs

12/06/2026

“¿Cómo saber si mi hijo presenta rasgos de TDAH?” |

En esta conversación con Fernanda Gamboa hablamos sobre algunas señales que pueden ayudarnos a identificar posibles rasgos de TDAH en niños y niñas. La clave está en observar patrones que se repiten con frecuencia y que afectan distintas áreas de su vida, para así buscar orientación profesional cuando sea necesario.

Preview del episodio “Abejas en mi cabeza” Ft Fernanda Gamboa ( .0 )
Link al episodio: https://youtu.be/qr37l61Jyqs

12/06/2026

“Que las amistades de nuestros hijos no dependan solo de la escuela” |

En esta conversación reflexionamos sobre la importancia de que nuestros hijos construyan amistades en diferentes espacios, no únicamente en la escuela. Tener otros círculos sociales les ayuda a desarrollar mayor seguridad, ampliar sus perspectivas y reducir la presión de sentir que todo su mundo depende de un solo grupo de amigos.

Preview del episodio “Abejas en mi cabeza” Ft Fernanda Gamboa ( .0 )
Link al episodio: https://youtu.be/qr37l61Jyqs

12/06/2026

“Preview: Abejas en mi cabeza” |

En este episodio platicamos con Fernanda Gamboa sobre su libro Abejas en mi cabeza, donde comparte su experiencia viviendo con TDAH y también los retos de acompañar a hijos con esta misma condición. Hablamos sobre la medicación, los hábitos, el entorno familiar y cómo pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia en la calidad de vida de quienes viven con TDAH.

Preview del episodio “Abejas en mi cabeza” Ft Fernanda Gamboa ( .0 )
Link al episodio: https://youtu.be/qr37l61Jyqs

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Mexico City