08/03/2026
Este 2026 marca una nueva etapa para UMA. 💜
Renovamos nuestra identidad para reflejar lo que somos hoy: un espacio de activismo universitario, pensamiento crítico y comunidad dentro de la IBERO.
Nuestro nuevo logo nace del lenguaje de la caricatura periodística: una forma histórica de cuestionar, denunciar y visibilizar realidades a través de la imagen.
Porque creemos que el activismo también comunica, interpela y abre conversación.
Más que un cambio estético, esta nueva identidad busca ser una herramienta para amplificar voces, compartir experiencias y seguir construyendo comunidad.
Bienvenidas a esta nueva etapa de UMA. 💜
05/03/2026
Este 8 de marzo millones de mujeres y disidencias tomamos las calles para exigir justicia, memoria y un futuro libre de violencias. 💜
Sabemos que para muchas será su primera marcha, y también que incluso quienes ya han marchado antes pueden tener dudas sobre cómo prepararse. Por eso, desde UMA preparamos esta guía básica para marchar este 8M. Marchar también es cuidarnos entre todas. Informarnos, acompañarnos y organizarnos hace que este espacio sea más seguro y más fuerte para todas. Nos vemos en las calles.
07/02/2026
Comunicación cuarto semestre
07/02/2026
Mercadotecnia cuarto semestre
07/02/2026
Relaciones internacionales cuarto semestre
07/02/2026
Psicología cuarto semestre
07/02/2026
Psicología tercer semestre
07/02/2026
Ingeniería en biotecnología primer semestre