29/07/2026
📍🧪CICLOS Y PROCESOS
El fin de semana culminamos el taller presencial de Diseño Biomaterial en nuestro estudio en Ciudad de México y con el cerramos un ciclo de talleres presenciales, nos tomaremos una pausa hasta el 2028. Conservaremos nuestro programa en línea, Residencias de Aprendizaje y Talleres personalizados presenciales previa calendarización.
Queremos ofrecerles mejores programas y ello implica hacer investigación por lo que nos tomaremos esa pausa para seguir desarrollando procesos, tecnologías, materiales y pensamiento que respondan a los nuevos retos de las materialidades biológicas y bioorgánicas.
Agradecemos a Carol, Karla, Alejandra, Oscar, Ángel y Hugo por ser parte de este taller y cierre de ciclo y por tan generosamente abrirse a la experimentación material desde sus diversos campos.
Nosotros seguimos, pronto un nuevo programa material!!