Laboratorio de Sueño UNAM

Laboratorio de Sueño UNAM

Compartir

El estudiar el cerebro y ver como funciona por medio del electroencefalograma (EEG), es increíble.

Se efectúa el análisis de la actividad eléctrica cerebral mediante el EEG, para estudiar los estados de vigilia y sueño.

11/03/2026

No se pierdan nuestras actividades en el marco del Día Mundial del Sueño este viernes 13 de marzo

Tendremos una conferencia "Dormir es vivir: una mirada científica al estudio de sueño" de 10:00 a 12:00 el auditorio Florente López. Lau nos estará hablando sobre qué es el sueño y su importancia

Terminando los invitamos a nuestra actividad de Yoga Con -Ciencia en las áreas verdes (donde está la virgen) para saber qué posturas son adecuadas para relajarnos antes de dormir y por qué el yoga ayuda. Lo impartirán el Mtro. Martín Soto (fisioterapeuta) y la Profra. Ma. Elena Quesada (instructora de yoga) .

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!
🧠💤🧎🏻‍♀️🧎🧘🏻‍♀️🧘🧠💤

Photos from Laboratorio de Sueño UNAM's post 17/02/2026

En el marco del 11F la DEPI organizó diferentes actividades como conferencias y talleres en donde estaremos participando. Les extendemos la invitación y esperamos verles en ellas.

Photos from Laboratorio de Sueño UNAM's post 12/02/2026

En el marco del 11F la.DEPI organizó una serie de eventos que se estarán llevando a cabo en el mes de febrero. Aquí las primeras.
Les invitamos

11/02/2026

En el 2015 la ONU estableció el día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, para visibilizar las desigualdades históricas de género que existen en este campo y al mismo tiempo para reconocer a aquellas mujeres que tiempo atrás ocupan espacios dentro de la academia y de la ciencia. Es una fecha para recordar que aún falta camino por recorrer para lograr una igualdad y paridad de género en la ciencia. También es un día para recordarles a todas aquellas niñas que son capaces de lograr cualquier cosa y que pueden hacer "ciencia como niñas" y que pueden investigar, crear, construir y más.

11F Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia

27/12/2025
20/11/2025

Están invitados al evento de los alumnos de la Maestría en Neurobiología que se llevará a cabo el día de mañana. Ojalá puedan ir a verles presentar sus proyectos.

Estarán participando las tres sedes de la Maestría
INB, FP y FES-I

NOTA: El auditorio será el FLORENTE LÓPEZ

05/11/2025

Les esperamos hoy de 12 a 15 hrs para platicarles, jugar y aprender sobre cómo el sueño juega un papel importante en la salud emocional y mental 🧠💤

22/05/2025

¿Cómo sabemos cuántas especies podrían existir en el planeta? 🦥🦠🌳🌸

En el te lo contamos en nuestro artículo 👉 https://bit.ly/BioAntropoceno

16/05/2025

American Academy of Sleep Medicine

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Avenida Universidad 3004, Col. Copilco-Universidad, Alcaldía Coyoacán
Mexico City
04510

Horario de Apertura

Lunes 9am - 3pm
Miércoles 10am - 3pm
Viernes 10am - 3pm