Agustín Mier y Terán

Agustín Mier y Terán Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Agustín Mier y Terán, Asesor educativo, Prados del rey, Mexico City.

Experto en cambios de carrera | Estratega de talento | Zombie Healer | Speaker | Podcaster. | Ayudo a las familias para impulsar a sus hijos hacia una vida productiva, autónoma y con profundo sentido

29/08/2026
06/08/2026

Ante el vacío de tenerlo todo con Ezra Michel y su servidor, cada miércoles un tema común de lo que poco se habla, parte 2

06/08/2026

Ante el vacío de tenerlo todo con Ezra Michel y su servidor, cada miércoles un tema común de lo que poco se habla, parte 1

06/08/2026

Ante el vacío de tenerlo todo con Ezra Michel y su servidor, cada miércoles un tema común de lo que poco se habla

29/07/2026
Arrancamos un proyecto de serie cada miércoles… Ante el vacío de tenerlo todo
23/07/2026

Arrancamos un proyecto de serie cada miércoles… Ante el vacío de tenerlo todo

04/06/2026

💸 El modelo económico orilla al que está “desconectado” de si, a navegar a mares con las modas, las “trends”, lo popular sin importar si le hace bien o no.

🎭 Quién se pierde en el personaje vive esclavizado al parecer. A la apariencia. Porque en el fondo quiere ser feliz, pero al no poder activar esa felicidad desde sí por ignorancia, la transmite a sus recursos que mientras estén y sean suficientes, se sentirá bien ( pero ¿bajo qué parámetros la diferencia?).

📈Y así no importa el logro, siempre faltará algo y esto, entenderás, genera un gran mercado.

02/06/2026

🔕 Ante un cambio de carrera, calma, silencio, reflexión.

💥 Tu hij@ viene de un momento muy complejo. Aceptar el error. Detener sus planes. Esperar lo peor. Reconocer no saber para donde ir. Entre muchas cosas que se podrán traducir en enojo, vergüenza, culpa, tristeza. Emociones de baja frecuencia que drenan. El primer paso es sacarlos pronto de esa condición.

🙄 Y como padre buscar guía. Base, también direccion. Porque en mi experiencia los padres son parte de las causas de un cambio de carrera por diversas razones. Reconocer tu parte te ayuda a mejorar.

♟️Por eso un cambio de carrera, puede ser parte de una transformación para las familias si damos espacio, si actuamos estratégicamente.

📩 Mándame un mensaje si quieres que les ayude en esta transición.

Dirección

Prados Del Rey
Mexico City
08070

Horario de apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+525524924675

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Agustín Mier y Terán publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría