22/07/2026
📣 INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO ESCOLAR 2026-2027📣
Colegio privado ubicado en San Nicolás Totolapan
22/07/2026
📣 INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO ESCOLAR 2026-2027📣
22/07/2026
Les invitamos a unirse a nuestro canal de difusión en WhatsApp, pues ahí mandamos avisos y circulares del colegio en nivel maternal, preescolar y primaria.
https://whatsapp.com/channel/0029VbBC3XNICVfm26bKms2D
📣 AVISO 📣
A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUEVO INGRESO.
Les pedimos envíen CURP al correo del colegio [email protected] para poderlos dar de alta en la plataforma y puedan comprar sus libros de inglés.
15/07/2026
🎓✨ ¡Felicidades, Generación 2026! ✨🎓
Hoy celebramos el esfuerzo, la dedicación y los sueños que los han llevado a culminar una etapa más de su formación. Cada logro alcanzado es el resultado de su constancia, del acompañamiento de sus familias y del compromiso de sus docentes.
¡Que este sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos!
¡Muchas felicidades, preescolar, primaria y secundaria! 🌟🎉
15/05/2026
Hoy queremos reconocer y agradecer la invaluable labor de quienes, con paciencia, dedicación y amor, dejan huellas imborrables en la vida de sus alumnos.
Ser maestro es mucho más que enseñar materias; es inspirar sueños, formar valores, despertar talentos y acompañar con cariño cada aprendizaje. Gracias por su compromiso, esfuerzo y pasión por educar.
En nombre de toda la comunidad escolar, les deseamos un día lleno de alegría, reconocimiento y gratitud. Que nunca falte el orgullo de saber que su trabajo transforma vidas y construye un mejor futuro.
¡Feliz Día del Maestro!
15 de mayo 2026
A nuestra comunidad educativa les compartimos el enlace de nuestro canal de difusión de WhatsApp, medio por el cual estaremos en contacto con ustedes, compartiendo avisos y circulares de nivel maternal, preescolar y primaria.
🙂
16/07/2025
Hoy felicitamos a nuestros alumnos que egresan de nuestro colegio, sabemos que a donde quiera que vayan lograrán lo que se propongan pues tienen las bases necesarias para avanzar al siguiente nivel.
Siempre tendrán un lugar especial en cada uno de los profesores que los han visto crecer.
FELICIDADES GENERACIÓN 2025 🎉🥳
PREESCOLAR
PRIMARIA
SECUNDARIA
02/07/2025
A continuación les presentamos la guía para que puedan realizar la compra de los libros de español del colegio ABC en sus tres niveles: preescolar, primaria y secundaria.
02/07/2025
Por este medio les informamos el enlace para realizar la compra de los libros para este nuevo ciclo escolar 2025-2026
https://www.amazon.com.mx/stores/SI-ColegioABC/page/EBCCABFC-F9FC-4889-9212-784FF295CADD?language=es_MX&ref_=cm_sw_r_cp_mwn_sf_stores_M9E6BR4QNKC9DDCY2SJA&disableGlobalInfoCollect=false
En el cual podrán acceder por nivel educativo y grado para comprar los libros de sus hijos e hijas.
Cualquier duda comunicarse al colegio 5526152450 o directamente en las instalaciones del colegio
SI-Colegio ABC Macmillan Castillo SI es la solución integral flexible con contenidos de rigurosa calidad y servicios educativos. Incluye variados materiales impresos y digitales articulados, así como la plataforma de aprendizaje Macmillan Education Everywhere (MEE).
15/05/2025
💜Educar es cosa del corazón💜
🖍🍎 ¡Feliz día maestras y maestros que conforman la plantilla del colegio ABC!🍎
| Lunes | 8am - 8pm |
| Martes | 8am - 8pm |
| Miércoles | 8am - 8pm |
| Jueves | 8am - 8pm |
| Viernes | 8am - 8pm |