Por qué existo?

Por qué existo?

Compartir

La vida parece sin sentido y carente de algo real... “¿Cuál es el propósito de mi existencia??

06/12/2021

Nuestra principal ventaja es que muchos ya están despertando

04/12/2021

Todas las crisis están frente a nosotros

01/12/2021

Hoy la gente no cree en nada. Porque nada se hace en su beneficio.

08/02/2021
21/07/2020

¿En que podemos ayudarte?

05/04/2020

La lejanía física y el aislamiento corporal requieren cercanía interna y conexión espiritual.

30/03/2020

Somos fundamentalmente mamíferos que respiran, tenemos dos piernas y las necesidades básicas de los animales; comer, beber, dormir y reproducirse. Además, tenemos una capacidad mental y emocional adicional, que nos permite absorber conocimiento y sabiduría. Criamos niños, pasamos el conocimiento de una generación a la siguiente, desarrollamos herramientas y a nuestra sociedad para sentirnos mejor y más cómodos.

En otras palabras, tenemos las necesidades básicas de supervivencia; alimento, vivienda, s**o, familia, también tenemos necesidades sociales. Nos comparamos con los demás y, nos separamos unos de otros, nos vestimos, alojamos y encontramos satisfacción llenando nuestra casa y cuerpo con innumerables productos a los que hacemos publicidad entre nosotros.

Así que, ¿somos simplemente “animales inteligentes” que descubrimos cómo sentirnos más cómodos en el mundo?

19/03/2020

Hasta ahora, el coronavirus ha sido bastante “gentil” con nosotros. El número de víctimas es relativamente bajo y los síntomas, la mayoría de las veces, son leves. Al mismo tiempo, vemos que de alguna manera, el virus desenreda todos nuestros lazos; nos está aislando, desajustando nuestra forma de vida anterior, aunque no nos amenaza con matarnos de hambre, ¿qué significa eso, para nosotros? ¿podría ser la forma en la que la naturaleza nos dice que el problema radica en nuestra conexión? Si fuéramos más empáticos y más considerados entre nosotros, ¿influiría eso en la enfermedad? Tal vez no sería así y deberíamos haber sido más empáticos y considerados desde antes. Ahora, es demasiado tarde, tendremos que salir de la tormenta e intentar ser diferentes cuando termine. Pero, tal vez sería…

Coronavirus: una lección de responsabilidad mutua | Dr. Michael Laitman 17/03/2020

¿Quién hubiera pensado que un virus y no particularmente mortal, presionaría el interruptor de matar del mundo? ¿quién hubiera creído, a principios de este año, que un germen miserable, similar a la gripe, con el nombre de una marca de cerveza, paralizaría la aviación en el mundo, colapsaría los mercados bursátiles a nivel mundial, iniciaría una guerra de precios del petróleo entre la OPEP y Rusia, sometería a países enteros a cuarentena, cerraría escuelas y universidades de todo el mundo, cancelaría eventos deportivos importantes? y todo en diez semanas.
En menos de tres meses, COVID-19, también conocido como Coronavirus, nos ha enseñado una lección de humildad ante las fuerzas de la naturaleza que nos habíamos negado a aprender durante más de un siglo. Nos enseñó que nuestras protecciones, redes de seguridad y luchas por poder y dominio, son inútiles cuando la naturaleza decide jugarnos una mala pasada.
Pero, sobre todo, el Coronavirus nos está dando una lección de responsabilidad mutua. Nos obliga a reconocer el doloroso hecho de que, todo el mundo, estamos interconectados y somos interdependientes. orque cuando un virus que comenzó en Wuhan, China, puede matar a tus seres queridos en Chicago, Illinois, ¿no desearías que tu país no estuviera envuelto en esta guerra comercial? ¿no sería bueno que los países pudieran colaborar sólo una vez, para tomar medidas colectivas para detener la propagación del virus? ¿no sería mucho más útil darnos cuenta de que somos responsables unos de otros, aún cuando estamos al otro lado del mundo y no queremos escucharlo? Leer más:

Coronavirus: una lección de responsabilidad mutua | Dr. Michael Laitman Sobre todo, el Coronavirus nos está dando una lección de responsabilidad mutua. Nos obliga a reconocer el doloroso hecho de que, todo el mundo, estamos interconectados y somos interdependientes

04/12/2018

La decepción hacia la élite debe dar paso a la decepción hacia nuestra naturaleza, el egoísmo, de manera que comencemos a trascenderlo.

20/12/2017

Si el Bitcoin mantiene sus características no institucionales, su fuerza de distribución que evita que otras fuerzas gigantes se apoderen de él y que principalmente conecta al mundo en una dependencia mutua a través del comercio con una sola moneda global, entonces veremos con claridad el rol del Bitcoin en el desarrollo humano del siglo veintiuno. ¿Qué es el Bitcoin después de todo? El primer fruto de un mundo global e integral, el resultado de una conexión internacional, el símbolo de la cooperación económica-tecnológica que rompe fronteras, en un mundo que busca valores absolutos que sean aceptables para todos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Http://porqueexisto. Com
Mexico City
06700