Ciaup_Fa

Ciaup_Fa

Compartir

Centro de Investigaciones en Arquitectura, Urbanismo y Paisaje / Facultad de Arquitectura UNAM

El CIAUP es el espacio académico de la Facultad de Arquitectura de la UNAM dedicado específicamente a la generación, transmisión y extensión de nuevo conocimiento en las áreas que lo integran. Tiene como visión realizar investigación original en Arquitectura, Urbanismo y Arquitectura de Paisaje, ​la cual se difundirá en publicaciones de alta calidad académica y por tanto de prestigio internacional

Photos from Ciaup_Fa's post 27/09/2023

El CIAUP invita a todas y todos a sus Jornadas de investigación 2023, que se llevarán a cabo este 4, 5 y 6 de octubre en la Facultad de Arquitectura de la UNAM. El tema de este año es: Avatares de la investigación. Nexos entre el conocimiento, la innovación y el diseño.
Se otorgarán constancias de asistencia previo registro en la página de la DECAD/FA.
Conoce el programa!
🗓 miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre de 2023.
📍 Aula Francisco Centeno y vestíbulo. Facultad de Arquitectura, UNAM.

30/08/2023

La Dra. Carla Filipe Narciso participa con un artículo en el nuevo número de Bitácora.
¡No se lo pierdan!

24/08/2023

El CIAUP estará presente el la FILUNI a través de la Revista Academia XXII

15/08/2023

Les compartimos la invitación a la presentación del número 27 de Academia XXII, que se llevará a cabo el martes 22 de agosto a las 17.00 hrs. Evento en modalidad VIRTUAL, con transmisión por Conecta FA , no se lo pierdan !!

Photos from Ciaup_Fa's post 01/07/2023

a través de sus publicaciones.

29/06/2023

27/06/2023

a través de su estructura

22/06/2023

Conoce el CIAUP a través de su historia 📖 El inicio del centro (1967) se dio a la par del arranque de un nuevo plan de estudios, el de 1968, que buscó reformar la entonces Escuela Nacional de Arquitectura al encausarla hacia el conocimiento racional. La creación del posgrado en arquitectura (el mismo año, 1967) coincidió con los objetivos del CIA, antecedente del CIAUP: la especialización como medio para mejorar la práctica profesional y el impulso de la investigación aplicada.
Fuente: Alejandro Leal Menegus, "La investigación arquitectónica en la actualidad, su origen y desarrollo: una visión desde el CIAUP" (2018).

20/06/2023

Conoce el CIAUP desde diversos ángulos.
📷 Vista del pasillo. Área de investigación Carlos Chanfón.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Avenida Universidad 3000, Universidad Nacional Autónoma De México, Calle Utca , Alcaldía Coyoacán
Mexico City