07/01/2022
Te estamos buscando, para que formes parte del equipo CDEMS
Responsabilidades del puesto
• Dar seguimiento a las dudas, estimular y crear acuerdos sobre el avance de los estudiantes por medio de llamadas telefónicas y mensajes de texto; con la intención de aumentar el número de alumnos egresados, reducir la probabilidad de deserción escolar y garantizar su nivel de adherencia a los temas del diplomado.
• Apoyo para impartir clases en vivo sobre diversos contenidos relacionados con los diplomados de Manicure, Maquillaje, Cortes, Uñas etc.; el objetivo de dichas clases, es entregar al estudiante un medio diferente de aprendizaje, independiente a la revisión de los contenidos cargados en nuestro campus virtual. De esta forma pretendemos cubrir dos modelos de educación y que sea el alumno el que decida la forma que se adapta más a sus gustos y habilidades-
• Apoyo en creación de videos para redes sociales con el objetivo de estimular la inscripción de nuevos estudiantes y estimular la reinscripción de estudiantes activos. Estos contenidos tienen un enfoque de desarrollo de algún tema especializado en el diplomado que imparte el docente.
• Calificar y retroalimentar las actividades de nuestros estudiantes en video y en texto. Cada actividad que manda uno de nuestros alumnos tendrá que recibir una retroalimentación en video y/o en texto, dependiendo el formato de la actividad; dejándole saber al estudiante sus oportunidades de mejora, aciertos, tips y recomendaciones.
• Apoyo en transmisiones en vivo dentro de nuestras diferentes redes sociales, en las que se desarrollaran diferentes actividades proporcionando materiales adicionales a estudiantes inscritos, o bien, con intenciones de atraer nuevos estudiantes a la escuela.
• Apoyo a otros áreas de la escuela para desarrollar, validar o crear nuevos contenidos educativos relacionados a temas de Manicure y Maquillaje, Cortes, Uñas etc.; con la intención de tener de aval la experiencia dentro de los temas de dicho docente.
Requerimientos:
• Perfil del puesto
• Conocimientos en Corte Dama y Caballero, Peinado , alaciado y Brushing, Efectos de color : Balayage , Baby lights, Money piece, Extracciones de color), Manicure y Pedicure, Aplicación de gelish, Uñas.
• Conocimiento en teoría.
• Experiencia como docente. (Deseable).
• Manejo de paquetería office (Word, Excel y Power Point).
• Disponibilidad de horario (el horario de todos nuestros docentes se encuentra sujeto a cambios).
• Habilidades de redacción.
• Buena ortografía.
Cualidades:
• Proactiva(o)
• Paciente
• Creativa(o)
• Responsable.
• Tolerancia a la Frustración.
• Trabajo en equipo.
• Multitareas.
• Fácil adaptación al cambio.
• Empatía.
Beneficios:
Oferta económica y contrato:
• Aguinaldo
• Vacaciones
• y mas.
Lugar y horario de trabajo:
Ignacio Allende 87 Esq, Nicolas bravo, Col. San Mateo CP. 13040, Tlahuac Centro, CDMX
Disponibilidad de horario.
Correo electrónico para envío de CV:
En caso de que tengas algún problema para adjuntar tu CV en esta plataforma puedes mandarlo a [Correo electrónico oculto. Haz clic en "Enviar solicitud" para iniciar la solicitud.] colocando en el asunto el nombre de la vacante.
o manda un mensaje al Whatsapp 5536087077 o marca a los siguientes numeros 5591542054 / 5589250693