01/08/2020
Si eres amante o tienes gusto por el Foie Gras esta certificación es para satisfacer a profesionales como amantes de la cocina y foodies.
¡A los 10 primeros lugares les regalaremos 250 gr de Foie Gras!
Whatsapp al siguiente enlace https://goo.gl/813rjy
31/07/2020
¿Quieres hacer realidad tu idea de negocio?
Conoce “Mercado de ideas”, un espacio donde podrás profesionalizar tu experiencia. Haz realidad tu idea de negocio acercándote con el director de vinculación de tu campus. 👉🏻
aliatuniversidades.com.mx
27/07/2020
Hoy más que nunca necesitas incrementar tus habilidades para salir fortalecido y con la idea de capitalizar todo lo aprendido. Disfruta de esta SIN COSTO e inscríbirte al curso completo (cinco sesiones de dos horas diarias) por $500.00, ¡Te esperamos hoy en dos horarios!
Horario 1: 12:00 hrs.
https://bit.ly/32DFCwO
Horario 2: 18:00 hrs.
https://bit.ly/3eM2ufC
24/07/2020
¡La ha sido votada la mejor comida callejera de Latinoamérica! Te contamos qué es y de dónde viene por si no la conocías ✨😋👇 ¡Tienes que probarla!
24/07/2020
Próxima semana estamos por comenzar!
No dejes pasar la oportunidad!
genera ingresos aprovecha tu tiempo libre.
24/07/2020
👾 🕹️ ¡Las batallas reales están por comenzar, aún puedes inscribirte! 🎮 😎
Para participar revisa la convocatoria y regístrate en el siguiente enlace
aliatuniversidades.com.mx