Asociación Nacional de Kung-Fu Sistema Shaolin México

Asociación Nacional de Kung-Fu Sistema Shaolin México ASOCIACION NACIONAL DE KUNG-FU DEL ESTADO DE QUERETARO ACADEMIA TIGRE DRAGON AC
Sistema Shaolin Mexico 少林功夫系統

Esta dedicada a la práctica, desarrollo y difusión de las Actividades Culturales de Oriente, las Artes Marciales, el Budismo Chan, el Kung Fu, el Wing Chun, el Tai Chi Chuan, el Qi Gong y todas aquellas disciplinas, actividades físicas y deportivas que se deriven de ellas y estas serán difundidas dentro de nuestro país

15/11/2025
06/10/2025

Atención Tuxtla Gutiérrez!!!

Ya se acerca Seminario intensivo de Sable Shaolin

Te gustaría aprender una forma de sable del estilo Shaolin Quan? Está es tu oportunidad

Toma este seminario intensivo este próximo 25 y 26 de octubre , además una forma extra de regalo , los 13 puños de Shaolin.

para principiantes intermedios y avanzados
Que esperas para inscribirte!!

Informes con shifu Daniel Romero
Al 961 119 1469

Invitación abierta a todas las escuelas de artes marciales y público en general .

Te esperamos !!





05/10/2025
09/09/2025

Dirección

Melchor Ocampo

Horario de Apertura

Lunes 9am - 11am
4pm - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 9am - 11am
4pm - 6pm
Jueves 9am - 11am
Viernes 9am - 11am
Sábado 8am - 12pm

Teléfono

+525568674641

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación Nacional de Kung-Fu Sistema Shaolin México publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir