Educali,clases de apoyo,tareas + ingles

Educali,clases de apoyo,tareas + ingles Clases de Apoyo, considerando La Manera de Aprender del Alumno Fortaleciendo su Autoestima para el E

12/12/2022
18/08/2022

Aun no nos ha sido posible reanudar actividades.Pero estamos dando clases de apoyo individuales en mi domicilio personal.Favor de comunicarse al 8683072525.Estamos a sus ordenes para reforzar esas áreas de aprendizaje que están requiriendo sus niños.

03/06/2021

En marzo del año pasado nuestra vida y el mundo como lo conociamos nos cambio, hicimos ajustes porque era imposible sostener los gastos con la escuela cerrada .Nuestros niños han perdido mucho en un año de clases virtuales y sabemos lo importante que es ayudarlos a regularizarse para volver a su Colegio . Estamos preparando nuestro curso de verano con gran ilusión de ayudar a nuestros niños a recuperar el tiempo perdido. Próximamente estaremos subiendo nuestros horarios y fecha de inicio. Gracias por confiar en nuestro trabajo.

Pronto estaremos nuevamente a sus ordenes para apoyar el rendimiento académico de nuestros niños.
20/04/2020

Pronto estaremos nuevamente a sus ordenes para apoyar el rendimiento académico de nuestros niños.

15/04/2020

Queridas personas aquí les comparto una reflexión muy personal.
En estos tiempos de confinamiento, en donde todo es incertidumbre, nuestras niñas y niños nos están dando un gran ejemplo de cómo sobrellevar la situación y hoy más que nunca necesitamos llenarlos de amor y comprensión, de hacerles sentir que son tomados en cuenta y que por fin van a ser tratados como personas.
Por mucho tiempo les hemos robado su niñez, imponiéndoles actividades para que la mayor parte del tiempo estén ocupados, pensando en que si los atiborramos de ellas van a estar mejor preparados para el futuro, un futuro que quizá, a como pinta el panorama no será el mismo que pensábamos.
Los hemos obligado a correr, en vez de observar con calma cada una de sus etapas, queremos que caminen cuando apenas gatean, queremos que lean y escriban cuando apenas están descubriendo el mágico mundo de la fantasía y de todo lo que hay a su alrededor, queremos que...la mayoría de las veces hay algo que queremos y que los adultos pensamos que “ya deberían aprender”.
Así que nos pasamos la vida pensando en cómo pueden estar mejor preparados, entiendo que como padres y madres siempre queremos lo mejor, pero entre esas creencias se nos olvida confiar en los procesos naturales del ser humano, se nos olvida que cada uno de esos maravillosos seres también sabe lo que necesita.
Aprovechemos este tiempo para devolverles su imaginación, sus ganas de crear, su poder de autonomía, su espontaneidad, dejemos de convertirlos en adultos chiquitos, mejor acompañémoslos en sus procesos, aprendamos a confiar y veamos a nuestras niñas y niños florecer 🌺

Y si aprovechamos esta oportunidad para devolverles su infancia?
Con cariño Abi

Que nuestros hijos no dejen de ser niños
15/04/2020

Que nuestros hijos no dejen de ser niños

Bendiciones y reconocimiento a todos esos niños que luchan cada día por sobrevivir a una educación que no atiende a las ...
15/12/2019

Bendiciones y reconocimiento a todos esos niños que luchan cada día por sobrevivir a una educación que no atiende a las características en que cada quien aprende

Dirección

Matamoros
87300

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Educali,clases de apoyo,tareas + ingles publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría