05/05/2026
🎈✨ ¡Así vivimos el Día del Niño en CEIDY! ✨🎈
Nuestros pequeños disfrutaron de un día lleno de alegría, risas y momentos inolvidables 🧸💛
Celebramos con una increíble feria 🎡 donde no faltaron los juegos, las sorpresas y mucha diversión, además de un bonito convivo que fortaleció la convivencia entre alumnos y maestras.
¡En CEIDY seguimos creando recuerdos felices! 🌈🎉
01/05/2026
🏆✨ ¡Orgullo CEIDY! ✨🏆
Celebramos con mucha alegría a Rubén Darío Ramírez Pacheco de Nivel Preescolar, quien obtuvo el 🥇 1er lugar en el Concurso de Spelling Bee entre escuelas particulares.
Su dedicación, esfuerzo y entusiasmo son un gran ejemplo para toda nuestra comunidad. 💛📚
👏 Felicitamos también a su familia y docentes por acompañarlo en este logro tan especial, y sobretodo a su Teacher Michelle Naomi Chan Alcocer por su valiosa enseñanza 🌟.
¡Sigamos impulsando el aprendizaje con pasión! 🌟
21/02/2026
💖 Así vivimos San Valentín en Centro Educativo Integral De Yucatán💖
El amor se hizo presente en cada sonrisa, en cada abrazo y en cada detalle compartido. 🥰
En CEIDY, celebramos el Día de San Valentín recordando que el amor se aprende, se comparte y se vive todos los días: en la amistad, el respeto y la convivencia.
Nuestros pequeños y el gran equipo CEIDY llenaron el día de alegría, colores y mucho ❤️, creando momentos que quedarán en el corazón de todos.
✨ Porque en CEIDY educamos con amor ✨
💕
23/12/2025
🎄✨ Navidad que se comparte ✨🎄
El viernes 19, tuvimos nuestra posada navideña en el asilo El Hogar del Abuelito; niños y maestras compartieron la alegría de la Navidad con los abuelitos en un ambiente lleno de sonrisas.
Entre piñata, villancicos, la visita de Santa y la entrega de regalos, vivimos momentos que nos recuerdan el verdadero sentido de estas fechas: convivir, agradecer y compartir. 🎅🏼🎁
Gracias por permitirnos ser parte de una Navidad llena de cariño y esperanza. ❤️🎄
🎄✨
08/12/2025
🎉✨ ¡En CEIDY celebramos a nuestros cumpleañeros de diciembre! ✨🎉
Este mes reconocemos con mucho cariño a dos personas muy especiales de nuestra escuelita:
🎈 Erik, 1 de diciembre
🎈 Nuestra querida maestra Lili, 27 de diciembre
Gracias por su alegría, dedicación y por formar parte de esta gran escuelita CEIDY. ¡Que este nuevo año de vida esté lleno de bendiciones, amor y muchos éxitos! 🎂💫
28/11/2025
¡Primer Concurso de Inglés en CEIDY! 🇺🇸✨
Este lunes 24 de noviembre celebramos la premiación de nuestro primer concurso de inglés, donde nuestros pequeños demostraron que aprender un nuevo idioma también puede ser divertido, emocionante y lleno de creatividad. 🧠💛
Cada niño participó con entusiasmo, mostrando lo mucho que han aprendido y la confianza que van desarrollando día a día.
🎉 ¡Felicidades a todos nuestros pequeños ganadores y participantes!
11/11/2025
🎉🎂 ¡Celebramos a nuestros cumpleañeros de noviembre!🎂🎉
En CEIDY nos llena de alegría festejar a nuestros estudiantes que este mes cumplen un año más de vida. 💛✨
Les deseamos un nuevo ciclo lleno de aprendizajes, sonrisas y muchos momentos especiales junto a sus compañeros y maestros. 🌟🎈
¡Felicidades a todos nuestros cumpleañeros de noviembre! 🥳🎁
06/11/2025
💀✨ En CEIDY celebramos con alegría y orgullo nuestra hermosa tradición del Hanal Pixán 🌸
El pasado 30 de octubre, nuestros pequeños lucieron sus trajes típicos y participaron con entusiasmo en una convivencia llena de colores, sabores y amor por nuestras raíces yucatecas 🌼🇲🇽
Recordamos con cariño a quienes viven en nuestro corazón y enseñamos el valor de mantener viva esta bella costumbre 💚
19/09/2025
🇲🇽✨ ¡Viva México! ✨🇲🇽
En Ceidy celebramos con alegría y unión nuestras Fiestas Patrias. 🌮🎉🌺
Una semana llena de color, música, juegos y tradición donde nuestros pequeños disfrutaron de un convivio muy especial, aprendiendo el valor de nuestras raíces y el orgullo de ser mexicanos. ❤️🤍💚
15/09/2025
🎉🥳 Así festejamos a nuestros cumpleañeros de septiembre en CEIDY 🥳🎉
🎂 3 de septiembre – Yael
🎂 7 de septiembre – Lucas
🎂 10 de septiembre – Maestra Adriana
Que este nuevo año esté lleno de aprendizajes, alegría y momentos especiales. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su historia! 💙📚🎈
02/09/2025
✨📚 ¡El día de ayer comenzó una nueva aventura!
Las puertas del aprendizaje se abren para llenarnos de sonrisas, sueños y nuevos retos.
En CEIDY creemos que cada día es una oportunidad para crecer, descubrir y compartir. 🌟💙
¡Bienvenidos al ciclo escolar 2025–2026! 🚀✏️
-2026