27/09/2026
✨ Hace 10 años, Labkidia comenzó con un sueño del Profe Toni que, en aquel momento, parecía muy lejano.
Con el tiempo se unió el Profe Julio y, juntos, comenzaron a impulsar el enfoque STEAM desde el taller y en escuelas de nivel primaria y secundaria, creando experiencias para que niñas, niños y adolescentes pudieran descubrir que la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas también podían ser una forma de "imaginar, crear y soñar en grande".
Poco a poco, aquel sueño fue creciendo. 🚀
Llegaron nuevos alumnos de preparatoria y universidad, nuevos proyectos, nuevos retos y, sobre todo, nuevas historias de niñas, niños y jóvenes que se atrevieron a mirar más allá de lo que parecía posible.
Porque en Labkidia siempre hemos creído que "una idea 💡 puede convertirse en un proyecto, un proyecto puede convertirse en un sueño y un sueño puede llevarnos mucho más lejos de lo que imaginamos." 🌟
Hoy, al mirar hacia atrás, sabemos que aquellas primeras experiencias fueron apenas el comienzo de un viaje que continúa llevando a nuevas generaciones "a las estrellas". ✨
"Imagina, sueña, crea y llegarás a las estrellas." 🚀⭐
Puedes ver el video completo desde: https://www.facebook.com/reel/476610609695406