21/06/2026
¡Hoy celebramos a los papás más increíbles! 👨👧👦 Su amor, guía y dedicación nos inspiran diariamente. ¡Feliz Día del Padre a todos! 💙
Formamos ASISTENTES EDUCATIVOS, y ASISTENTES EN EDUCACION ESPECIAL, con excelencia académica.
Somos una institución educativa que se especializa en la capacitación para el trabajo de asistente educativo y cursos para complementar la educación y vida laboral en el área de educación.
21/06/2026
¡Hoy celebramos a los papás más increíbles! 👨👧👦 Su amor, guía y dedicación nos inspiran diariamente. ¡Feliz Día del Padre a todos! 💙
20/06/2026
🦆 "POV: Te enteras que todavía hay inscripciones abiertas y sales volando a CRECE." ✨📚
Ni el pato quiso quedarse sin estudiar
Deseamos con todo el cariño que este nuevo año que inicia esté colmado de un sinfín de éxitos.
Nunca dejes de brillar con esa luz extraordinaria que te caracteriza. Esa chispa interna que te impulsa, esa energía inigualable que proyectas y esa esencia tan única que posees, son un verdadero faro para quienes te rodean. Que sigas iluminando los caminos, tanto el tuyo como el de aquellos afortunados que compartimos contigo de la vida.
Y que este inicio a ti la personita maravillosa que eres, te permita cumplir absolutamente todos y cada uno de tus sueños.
Feliz cumpleaños
Mtra. Cindy Chan 🎂
💙
04/06/2026
Día de capacitación
Conferencias para la infancia "Creciendo con amor"
Gracias por la invitación
DIF MUNICIPAL
💙
23/05/2026
Cada alumn@ llega al aula con una historia distinta que muchas veces no vemos a simple vista. Detrás de una sonrisa, del silencio, del enojo o incluso de la falta de tareas, pueden existir situaciones difíciles en casa: problemas económicos, separación, los padres, los hijos, violencia, ausencia de atención, responsabilidades que no corresponden a su edad o simplemente la necesidad de sentirse escuchados y comprendidos.
La escuela no solo recibe estudiantes; recibe emociones, preocupaciones y experiencias que los alumn@s cargan diariamente. Por eso, como docentes, es importante mirar más allá del comportamiento o del rendimiento académico. A veces, un alumno no necesita un regaño, sino empatía. No necesita etiquetas, sino comprensión. No necesita ser juzgado, sino acompañado.
La empatía nos permite entender que cada conducta tiene una razón detrás. El respeto nos ayuda a reconocer la dignidad y el valor de cada estudiante, sin minimizar lo que vive. Y la comunicación, tanto con los alumnos como con las familias, abre la puerta para crear vínculos de confianza y apoyo.
Educar también significa escuchar, observar y brindar un espacio seguro donde los niños puedan sentirse vistos y aceptados. Porque muchas veces, una palabra amable, una mirada comprensiva o un docente que cree en ellos puede marcar una gran diferencia en su vida.
💙
20/05/2026
El instituto de Formación Educativa CRECE felicita a todos los psicólogos y psicólogas en su día quienes se preocupan por el bienestar de las personas, siguen preparándose constantemente y brindan una atención ética, humana y de calidad semana con semana. Esos que se destacan por la autenticidad y el amor con el que acompañan la salud mental de otros. A todos ellos felicidades!!!
Hoy nos toca celebrar al mejor... "Team Crece" 💙. Gracias por enseñar con el corazón, inspirar con tu ejemplo y creer en el potencial de cada uno de tus alumnos; tu trabajo transforma vidas y construye futuros llenos de éxitos. Gracias por ser amiga, guía y por compartir alegría y creatividad dentro de tu aula. Feliz día, Maestras.
👉 Te invito a compartir en este post una felicitación para tus maestras 🥰 💙
| Lunes | 8am - 1pm |
| 4pm - 6pm | |
| Martes | 8am - 1pm |
| 4pm - 6pm | |
| Miércoles | 8am - 1pm |
| 4pm - 6pm | |
| Jueves | 8am - 1pm |
| 4pm - 6pm | |
| Viernes | 8am - 1pm |
| 4pm - 6pm | |
| Sábado | 8am - 1:30pm |