01/12/2021
El L.A.G.E. Narciso Domínguez Jiménez Director General de PRONACE asistió a la ciudad de Merida Yucatan a la ceremonia de graduación de la 1era. Generación de egresados quienes ya forman parte de la historia de egresados a través de las convocatorias realizadas y que hoy son el resultado de la nueva educación tecnológica a través de la era digital.
En la entrega de certificados oficiales del nivel medio superior emitidos por la Dirección General de Bachillerato nos acompañó la Lic. Elsy Elisa Herrera Medina Directora del CECATI 61 quien hizo entrega a los egresados de constancias en el area de administración emitidas bajo la normatividad de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT).
El Psicólogo Clínico Moisés Camelo Hernández Director del Colegio el Plantel nos acompaño en presidium para la ceremonia protocolaria, agradecemos las atenciones de la Universidad Mesoamericana por todas sus atenciones en sus instalaciones.
PRONACE trabaja en alianza para el beneficio de su comunidad estudiantil con instituciones municipales, estatales, federales y particulares para la realización de los objetivos.
Hacemos del conocimiento de los graduados que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 60 de la Ley General de Educación, los certificados de estudios expedidos por instituciones del Sistema Educativo Nacional, tienen validez en la República Mexicana sin necesidad de trámites adicionales de autenticación o legalización, lo cual permite el tránsito del educando por el Sistema Educativo Nacional.