Secundaria Luis Alvarez Barret Turno Matutino

Secundaria Luis Alvarez Barret Turno Matutino

Compartir

Información y avisos a los alumnos del Turno Matutino, ciclo escolar 2020-2021.

15/01/2021

A TODOS LOS ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO, ASI COMO EX ALUMNOS QUE ADEUDAN MATERIAS, SE LES AVISA QUE LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE REGULARIZACIÓN SERÁN DEL 18 AL 22 DE ENERO DEL 2021, POR LO QUE SE LES PIDE ENVÍEN A TRAVÉS DE WHATSAPP 9999701796 o 9991437068 LA SIGUIENTE INFORMACIÓN :
NOMBRE COMPLETO, GRADO Y GRUPO ACTUAL, ASIGNATURAS QUE ADEUDAN, NUMERO DE CELULAR Y CORREO ELECTRONICO PARA QUE SU MAESTRO PUEDA CONTACTARLOS Y PRESENTEN SUS EXÁMENES.
EX ALUMNOS DE TERCERO GRADO CICLO 2019-2020 QUE ADEUDAN MATERIAS.

MAY BOLÍVAR JOSÉ ALBERTO JOSÉ ALBERTO GEOGRAFIA 1ro
ALEJO LIZARRAGA JOANNA IRASEMA - HISTORIA 3
MANZANO HERRERA WENDY YERIL- HISTORIA 3
QUINTAL RUIZ CARLOS EDUARDO - HISTORIA 3
HERRERA JIMÉNEZ BRANDON ANTONIO - GEOGRAFIA 1ro
CHI CANCHE NAOMI YADELY - GEOGRAFIA 1RO, MATEMÁTICAS 2
VARGUEZ MORALES YAN CARLO - ESPAÑOL 2, CÓMPUTO 2

BALLINA QUIÑONES OSIRIS STEPHANY HISTORIA 3o.
ARCILLA RUELAS BÁRBARA BERENICE ESPAÑOL 2o.Y FCE 3o.
HUCHIM CANCHE IRVING RICARDO GEOGRAFIA 1o. FÍSICA 2o.

24/11/2020

Convocatoria para los Procesos de Preinscripción a la Esc. Sec. No. 24 "Luis Àlvarez Barret" . Ciclo 2020 - 2021
Apreciables padres de familia esperamos se encuentren bien en unión con sus familias reciban un afectuoso saludo del personal Directivo, Docente, Administrativo, y Manual de la Escuela.
Por este medio nos permitimos hacer de su conocimiento que las preinscripciones se realizarán de manera virtual del 23 de Noviembre al 18 de Diciembre para el ciclo 2020-2021 y lo podrán hacer los alumnos que actualmente están cursando el 6º. Grado de Primaria o quienes ya la concluyeron.
Para ello deberán de llenar una ficha de preinscripción y enviarla al correo: [email protected]
y de esta manera confirma con la escuela que el alumno esta preinscrito y les hacemos llegar una invitaciòn a su correo para que llenen la ficha del alumno.
En caso de dudas favor de comunicarse a los siguientes número telefónicos en las fechas señaladas: 9991 41 96 98, 9991 43 70 68 y 9999 70 17 96.
Les agradecemos tengan la amabilidad de compartir esta información con las personas interesadas de que sus hijos sean parte de nuestra escuela. Será un gusto recibirlos y garantizarles su Derecho a la Educación. Con un personal docente con profesionalismo calificado lograrán adquirir las habilidades que requieren para la vida.

Sistema de preinscripciones 18/11/2020

La SEGEY publicó en la prensa en dìas pasados la Convocatoria para los Procesos de Preinscripción en Línea a las Escuelas Públicas de Preescolar, Primaria y Secundaria para el Ciclo Escolar 2021-2022.
El trámite es gratuito y se podrá realizar en el portal oficial en línea www.preinscripciones.segey.gob.mx
Para Secundarias el período de preinscripciones será del 7 al 18 de diciembre del 2020 y lo podrán hacer los alumnos que actualmente están cursando el 6o Grado de Primaria o quienes ya la concluyeron.
Si no tuvieran internet podrán comunicarse a alguno de estos números telefónicos en la fecha señalada: 9991 41 96 98, 9991 43 70 68 y 9999 70 17 96.
Les agradeceremos tengan a bien compartir esta información con las personas que crean puedan estar interesadas en que sus hijos sean parte de nuestra escuela.
Será un gusto recibirlos en la Esc. Sec. No. 24 "Luis Álvarez Barret" para garantizarles su derecho a la educaciòn y ayudarlos a avanzar con pasos firmes en su proceso de aprendizaje.

Sistema de preinscripciones Estimados padres de familia y tutores interesados en el proceso de ingreso 2020, ponemos a su disposición el siguiente correo para responder a sus dudas y proporcionar orientación Correo: Preescolar y Primaria [email protected] Secundaria [email protected]

26/10/2020

A toda la Comunidad Educativa,ante las lluvias y afectaciones que se esperan durante las pròximas horas por el paso del huracán Zeta a la Península, de nueva cuenta nos solidarizamos con ustedes como parte del Equipo de la Esc. Sec. No. 24 "Luis Álvarez Barret". Hacemos de su conocimiento que una vez màs se pone a prueba nuestra fortaleza y solidaridad.
No olviden que la prioridad es la salud, seguridad e integridad de todos los suyos.
Esperemos que esta situación climatológica pase sin ocasionarnos algún inconveniente. Si las circunstancias se complican y obstaculizan las actuales estrategias de aprendizaje de educación a distancia por la interrupción de los servicios de electricidad, señal televisiva e internet estaremos pendientes de ello y contaràn con nuestro apoyo y comprensión.
Una vez màs empatizamos y comprendemos la situación de sus familias, sabemos que todos atraviesan por momentos difìciles.
Hoy por hoy, enfrentamos
un nuevo reto el de convertir a las comunidades de aprendizaje en fuente de certidumbre. Toda vez que atravesemos esta situación seguiremos trabajando juntos para fortalecer las estrategias educativas en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes.
¡No olviden que somos equipo!
Cuídense y esten pendientes de toda la información oficial, recuerden que lo más importante es que se mantengan en lugares seguros e informados. Todo estarà bien si nos preparamos sin alarmarnos.
Por este medio nos mantendremos comunicados con ustedes. Atentamente la Dirección Escolar

26/10/2020
15/09/2020

Aviso sobre entrega de libros de Historia y Matemáticas de 3er. grado.

01/09/2020

Corrección del correo del Profr. Jorge Ayil Pérez. profr. de matemáticas de 2dos. A-B-C-D-E-F.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mérida?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Mérida
97000

Horario de Apertura

Lunes 7:30am - 1pm
Martes 7:30am - 1pm
Miércoles 7:30am - 5pm
Jueves 7:30am - 5pm
Viernes 7:30am - 5pm