03/03/2026
Zona 30 Educación Especial Los Mochis
Servicio de Educación Especial cuya misión es eliminar las BAP para favorecer la inclusión Educativa
03/03/2026
03/03/2026
Sistema ABA de intervención conductual Es falta de un método claro. Aquí aprenderás cómo usar ABA en casapara transformar conductas difíciles en comunicación real.
11/02/2026
Registro Beca Rita Cetina para EDUCACIÓN BÁSICA
📢 Atención mamás y papás de primaria
El registro a la Beca Universal Rita Cetina (Educación Primaria) será del 2 al 18 de marzo en la página oficial 👉 www.becaritacetina.gob.mx
Aprovechen este tiempo para ir reuniendo sus documentos y no faltar a las asambleas informativas en la escuela, donde explicarán cómo solicitar la beca.
15/01/2026
⚠️ Se acerca el registro de promoción vertical en educación básica y media superior 2026-2027.
Como requisito deberás entregar tu título y/o cédula profesional.📃
📢Para que tu autoridad educatica local, valide que tus documentos son genuinos, puedes generar una constancia de situación profesional.
👁 NO ES OBLIGATORIO ENTREGARLA, Y NO SUSITUYE TU TÍTULO O CÉDULA PROFESIONAL 👁
Genérala en el siguiente enlace: Registro Nacional de Profesionistas https://share.google/AWPd7XOqem1QfItqk
15/01/2026
🏫💻
Conoce todas las fechas sobre este proceso que te ayudará a conseguir un lugar para tus hijas e hijos en el próximo Ciclo Escolar 2026-2027. 📚✏️
Desde hoy, ya puedes realizar la , que te facilita el proceso de Preinscripción en el mes de febrero. 🙌🏻
Ingresa a 🔗 www.preinscripcionessinaloa.sepyc.gob.mx
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Fco Serrano Y Manuel Altamirano
Los Mochis
81240
Horario de Apertura
| Lunes | 8am - 5pm |
| Martes | 8am - 5pm |
| Miércoles | 9am - 5pm |
| Jueves | 9am - 5pm |
| Viernes | 9am - 5pm |
22/01/2026