Conalep Los Mochis II

Conalep Los Mochis II

Compartir

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, tiene como Misión, formar mediante un modelo basado en competencias, a Profesionales Técnicos y Profe

Exposición de Altares 2014 06/11/2014

El Día de Mu***os es considerado la tradición más representativa de la cultura mexicana. La celebración se lleva a cabo en dos días: el 1 de noviembre es dedicado al alma de los niños y el 2 de noviembre a la de los adultos.La creencia popular es que las almas de los seres queridos que se nos fueron regresan de ultratumba durante el Día de Mu***os. Por tal motivo, se les recibe con una ofrenda donde se coloca su comida y bebida favorita, fruta, calaveritas de dulce y, si fuese el caso, juguetes para los niños. No faltan las fotografías de los difuntos y las coloridas flores de cempasúchil. Alumnos de Conalep Los Mochis II trabajaron arduamente y en coordinación con docentes para dicha actividad. FELICIDADES!!!

29/10/2014

AVISO: A los alumnos egresados de la generación 2014, se les informa de la entrega de cédulas y titulos el próximo viernes 31 de Octubre en el departamento de Servicios Escolares de el plantel:

10am Mecatrónica
11am Telecomunicaciones
12am Expresión Gráfica Digital

Favor de traer la carpeta oficial o una tamaño oficio.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Los Mochis?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Los Mochis
81294