27/01/2023
¿Por qué nos gusta Harry Potter?
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Biblioteca José María Morelos y Pavón, Educación, Prolongación Obregón s/n Col. Centrol, Los Mochis.
27/01/2023
¿Por qué nos gusta Harry Potter?
23/06/2015
Campamento de Verano, en Biblioteca Morelos.. Inscríbete, cupo limitado.
05/08/2014
Te esperamos el jueves 7 de Agosto, en punto de las 4:30 p.m. en sala de usos múltiples de la Biblioteca Morelos. Vértigo Cineclub presenta "Mother".
MOTHER Boon Joon-ho Trailer Sub Español Trailer en español del próximo film de Joon-ho
16/07/2014
Todo mi reconocimiento a la gran labor que realizan, su trabajo es fundamental. ¡Muchas felicidades, reciban un fuerte abrazo!
08/07/2014
Nos vemos hoy por la noche en Bicinema, terminando la película nos vamos a Rodar por la ciudad aún si esta lloviendo! No faltes, Ven y súbete a la bici!
26/06/2014
Ven e inscríbete en tu Biblioteca Morelos, te esperamos.
25/06/2014
No te pierdas esta conferencia sobre la historia de las bibliotecas en el municipio de Ahome, teniendo en perspectiva no sólo su desarrollo histórico, sino el reto que enfrentan estos espacios ante el avance de las nuevas tecnologías de la información, que al decir de muchos, ha convertido a las bibliotecas en obsoletas.
LILIANA VARELA OCHOA es promotora cultural, secretaria del Grupo Asociación para el Arte (ApArte), integrante desde 2002 del programa Salas de Lectura que promueve Conaculta, animadora de lectura del programa estatal Sinaloa Lee y coordinadora general de la Feria del Libro Los Mochis 2014.
No te la pierdas, este jueves 26 de Junio a las 19 horas.
La entrada es gratuita, en la Biblioteca Pública José Ma. Morelos.
25/06/2014
Quieres que tus hijos se diviertan y pasen sus vacaciones en un lugar seguro, amplio y con Aire Acondicionado? entonces inscríbelos al Campamento de Verano 2014 "Aventur-arte en la Biblioteca", TU MEJOR OPCIÓN. ¡Cupo Limitado!
24/06/2014
Un lugar seguro, amplio y con Aire Acondicionado para que tus hijos estén **CÓMODOS y se DIVIERTAN** estas vacaciones, es el Campamento de Verano 2014 "Aventur-arte en la Biblioteca", TU MEJOR OPCIÓN. Informes al 815-47-19.
20/06/2014
"20 poemas inéditos de Pablo Neruda"
Hallan 20 poemas inéditos de Pablo Neruda El material fue encontrado durante una revisión de los archivos del autor. La editorial Seix Barral anunció que los publicará a finales de 2014 en Latinoamérica y principios de 2015 en España
03/06/2014
27/05/2014
Te esperamos, este viernes 30 de Mayo a las 21 hrs.
| Lunes | 8am - 7pm |
| Martes | 8am - 7pm |
| Miércoles | 8am - 7pm |
| Jueves | 8am - 7pm |
| Viernes | 8am - 7pm |
| Sábado | 8am - 3pm |