14/05/2024
El día 09 de Mayo de 2024, se llevó acabo una actividad en donde se involucraron los alumnos que están propensos a egresar del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa, en donde se les informó acerca de la carrera de contaduría y finanzas que ofrece la universidad, y de igual forma se entregaron algunos folletos con información respecto al tema.
¡si te gustaría obtener más información, puedes acudir directamente a la UAdeO y conocer más acerca de esta increíble Licenciatura!
09/05/2024
¡Acércate y conoce todos los beneficios que puedes obtener por ser un estudiante proveniente de comunidades indígena!
UAdeO.
21/03/2024
¡Gracias a todos los asistentes por hacer de nuestra conferencia sobre "Herramientas de Analítica para Toma de Decisiones: Una Perspectiva Financiera" un evento increíblemente enriquecedor! 📊💼✨
Durante el evento, exploramos las últimas tendencias en analítica financiera y cómo estas herramientas están transformando la manera en que se toman decisiones en el mundo empresarial. Se logró que los estudiante de Contaduría y Finanzas vayan más allá de buscar formas de distribuir los ingresos y costos de una empresa, realizando oportunos análisis de la información que les permitan tener asertividad en cuanto a la toma de decisiones.
Un especial agradecimiento al MC Daniel Felipe Gómez Ceballos por hacer de esta conferencia un éxito rotundo, con su presentación nos deja con una comprensión más profunda de cómo la analítica financiera puede potenciar la toma de decisiones estratégicas en cualquier organización.
Para aquellos que no pudieron asistir o desean revivir los momentos destacados, estaremos compartiendo los recursos y materiales del evento por este medio y nuestras otras redes sociales, los invitamos a seguirnos para enterarse de todo lo que fue este evento.
29/02/2024
El MC Daniel Felipe Gómez Ceballos, docente de la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá en Colombia nos acompaña de forma virtual con su conferencia titulada “Herramientas de analítica para la toma de decisiones. Una perspectiva financiera “, la cual tiene como objetivo: Lograr que el estudiante de la LCyF vaya más allá de buscar formas de distribuir los ingresos y costos de una empresa, realizando un oportuno análisis de la información que le permita tener asertividad en cuanto a la toma de decisiones.
Los esperamos este próximo Martes 19 de Marzo en punto de las 8:30 am, ¡No faltes!.
27/02/2024
¿Ya conocías lo que es la contabilidad? por aquí información relevante, solo en UAdeO Unidad regional Los Mochis