Academia de manualidades lidia

Academia de manualidades lidia llega a Los Mochis la academia de manualidades mas esperada. Donde te preparamos de a 5 a 7 semanas

04/10/2014

gran inicio de cursos este 13 de octubre, con grupos reducidos;
1.- curso de moños, tiaras ,diademas y dieferentes tipos de flores. (incluye material).

2.- curso de tocados y ramos para novia y quinciañera, tambien arreglos para bautizo deferentes tiaras y coronitas. (no incluye materias)

3.- curso de bisutería novedosos collares, pulceras, aretes y anillos. (no incluye materias) de regalo un juego sencillo 4 piezas.

NO HABRA COSTO DE INSCRIPCION, SOLO TENDRA UN COSTO SEMANAL DEPENDIENDO DEL CURSO .
CUALQUIER MATERIAL QUE SE NECESITE SE LES VENDARA AHI MISMO A PRECIO MAYORISTA..

INSCRIPCION COLONIA CENTRO ZARAGAOZA 567 ENTRE BLVD. ROSENDO Y CALLE OBREGON FRENTE A PLASTICOS EL GLOBO PUESTO SEMIFIJO... SRA ROSSY

09/10/2013

es la academia mas esperada en la ciudad cuenta con la mas alta calidad de enseñanza personalizada, no te la la puedes perder, cueta con especialidades y horarios flexibles.

aprende a crear ramos,tocados de novia, XV años, primera comunion y moños para niña etc.
09/10/2013

aprende a crear ramos,tocados de novia, XV años, primera comunion y moños para niña etc.

09/10/2013

aprende a crear ramos,tocados de novia, XV años, primera comunion y moños para niña etc.

08/10/2013

primeras 10 personas en integrarse al primer grupo 50% en su inscripcion

Dirección

Los Mochis

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Academia de manualidades lidia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría