Asesorias De Matematicas en Lazaro Cardenas

Asesorias De Matematicas en Lazaro Cardenas

Compartir

Este espacio es para brindar apoyo a aquellos estudiantes que tengan problemas con una de las materias mas complicadas en la Escuela.

26/08/2012

Jovenes y padres de familia, informamos empezamos con nuestras asesorias apartir de este lunes 27 de agosto, interesados preguntar por nuestros horarios por este medio. Saludos

12/08/2012

Definición matemática de mujer:
"Conjunto de curvas peligrosas que ponen recta una parábola"

12/08/2012

Grupo de profesionistas tratando de hacer un poco mas amenas las matemáticas, preguntas o dudas acerca de las matemáticas este es el espacio indicado, si requieres asesorías extras avísanos por este medio y cotizamos.... saludos a todos

Photos 12/08/2012

La clasica pregunta.....

Photos 12/08/2012

Métodos antigüos, jaja

08/08/2012

Aquellos jóvenes que tengan problemas con las matemáticas, o padres de familia que quieran ayudar a sus hijos para no reprobar esta materia, este espacio es para ustedes. Brindo mis servicios para otorgar asesorías con respecto a las ramas de las matemáticas, asi como para calculo diferencial e integral.

Untitled album 08/08/2012

Problemas con las Matematicas??????

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lázaro Cárdenas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Lázaro Cárdenas
60990