Central de Enfermeria y Capacitación Maragda

Central de Enfermeria y Capacitación Maragda

Compartir

Escuela de Enfermería

04/02/2023

Hablar de cáncer es complicado, cruel, te llena de pensamientos negativos, cómo muerte, miedo, tristeza, incertidumbre.
Hace 10 años, recibí una noticia que cambiaria mi vida, mi abuelita materna había sido diagnósticada con cáncer de estómago con presencia de metástasis, esto quiere decir que el cáncer ya estaba en otros órganos y en etapa terminal, nunca me imaginé que el cáncer me arrebataría de las manos a un ser maravilloso, y aquí es dónde vemos lo difícil que es ver a un familiar enfermo y sufriendo cada día más, sin embargo como profesional de la salud tengo la obligación de esforzarme por mi paciente, mejorar para él y ser capaz de darle atención de calidad, ser su mano amiga, su compañia y su confidente, también me he dado cuenta de la importancia de la investigación y la capacitación continua, de atención de calidad y con ganas de aprender y sobretodo crear conciencia en la población sobre la prevención del cáncer, buscar la salud poblacional por medio de programas en salud pública, y también evitar apagar una sonrisa con la ausencia de una vida.

Y espero algún día, se borre del calendario Día Mundial contra el Cáncer.

"Salva una vida, investiga, capacita y crea conciencia"

29/01/2023

🟩 NUEVAS FECHAS 🟩

🩹DIPLOMADO AUXILIAR DE ENFERMERIA 🧬🩸

‼️ NO TE QUEDES FUERA ‼️
CUPO LIMITADO

✅ Inscripción: $550

🟦1era Mensualidad: $750

🟦Al finalizar el curso se te entrega:
-Constancia de habilidades laborales STPS de Auxiliar de Enfermería.
-Diploma por parte de la Central del Diplomado Auxiliar de Enfermería.

🟠Con opción a certificación por la SEP RED CONOCER ECO616.

INSCRÍBETE YA!
🔹🔹 CUPO LIMITADO 🔹🔹.
🔔🔔 777-502-51-77

14/01/2023

🟦13 de Enero🟦
🧠Día Mundial de Lucha Contra la Depresión🧠

El 13 de enero se conmemora el Día Mundial de Lucha contra la Depresión, un trastorno que incide significativamente en las tasas de mortalidad a nivel mundial. Impacta a personas de todas las edades, sin embargo, son los adolescentes y personas adultas mayores los grupos más afectados.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión es un trastorno mental que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo. Es por ello que objetivo de la conmemoración de este día es la de sensibilizar, orientar y prevenir a la población sobre esta enfermedad.

20/12/2022

🔷🔷EL DIA DE MAÑANA ESTAREMOS PRESENTÁNDONOS EN PROGRESO, JIUTEPEC🔷🔷

🎡 VEN A CONOCERNOS.

16/12/2022

🔴🟢 CARAVANA NAVIDEÑA TEJALPA 2022 🔴🟢

🎅 🎄Participamos como Institución en la Caravana Navideña organizada por la Delegación Tejalpa 2022, fomentando en nuestros estudiantes la participación en las actividades de la temporada.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS 777-502-51-77

12/12/2022

🏫 CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES 🏫

🖥 SALONES EQUIPADOS
👩‍🏫INSTRUCTORES CAPACITADOS

🔰 ESTAMOS UBICADOS EN TEJALPA ,CENTRO.
📍 FRANCISCO LEYVA #9, TEJALPA CENTRO.
📌 ESTUDIA CON NOSOTROS,
📝SOMOS TU MEJOR OPCIÓN📝

16/11/2022

🟩 NUEVAS FECHAS 🟩

🩹DIPLOMADO AUXILIAR DE ENFERMERIA 🧬🩸

🟢INSCRÍBETE ANTES Y OBTÉN UNA FILIPINA DE REGALO 🟢

‼️ NO TE QUEDES FUERA ‼️
CUPO LIMITADO

✅ Inscripción: $550

🟦1era Mensualidad: $750

🟦Al finalizar el curso se te entrega:
-Constancia de habilidades laborales STPS de Auxiliar de Enfermería.
-Diploma por parte de la Central del Diplomado Auxiliar de Enfermería.

🟠Con opción a certificación por la SEP RED CONOCER ECO616.

INSCRÍBETE YA!
🔹🔹 CUPO LIMITADO 🔹🔹.
🔔🔔 777-502-51-77

07/11/2022

⁉️👩🏻‍⚕️Te gustaría estudiar en el área de la salud, aprender anatomía, aplicar inyecciones, cuidar a enfermos, instalar sondas, realizar curaciones, Enfermería quirúrgica, aprender de ginecología y obstetricia y mucho más⁉️🫀🧠🫁🦠🦷🫂

‼️Ven y conócenos‼️

Central de Enfermería y Capacitación Maragda, es tu mejor opción, contamos con profesores altamente calificados, con experiencia en docencia y en cada una de sus áreas, egresados de nuestra máxima casa estudios del estado de Morelos (UAEM), UTEZ, ULA, Cruz Roja, UPAEP.

‼️No lo pienses más‼️‼️Te esperamos‼️

‼️ INSCRIPCIÓN $350 ‼️
🧠🦴Presentando captura de pantalla de esta publicación 🫀🫁

☎️Teléfono/Whatsapp:

7775025177

03/11/2022

🌼🌼FELICIDADES A LOS GANADORES 🌼🌼

Y a todos nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación.

TENEMOS INSCRIPCIONES ABIERTAS

30/10/2022

💀🌼 VOTA POR TU FAVORITA 🌼💀

Ofrenda de nuestros alumnos.

Cierre votaciones
2 Noviembre 12:00 del día.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Jiutepec?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Francisco Leyva 9
Jiutepec
62570