20/05/2025
Comunicado del Comité de Estudiantes del CBTa
A la comunidad educativa y autoridades del CBTa,
Nos dirigimos a ustedes en calidad de representantes del Comité de Estudiantes para expresar nuestra profunda preocupación respecto a la reciente decisión de limitar la Semana Cultural a un solo día. Esta semana es una tradición esperada no solo por nosotros, los estudiantes, sino también por la comunidad del pueblo, quienes han participado y disfrutado de nuestras actividades durante años.
Entendemos que puede haber razones detrás de estas decisiones, pero queremos hacer hincapié en la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones y el espíritu de unidad que estas actividades fomentan entre todos nosotros. La Semana Cultural no es solo una serie de eventos; es una oportunidad para mostrar nuestro talento, creatividad y esfuerzo.
Por lo tanto, solicitamos a las autoridades que reconsideren esta decisión y permitan que la Semana Cultural se lleve a cabo como se ha hecho en años anteriores. Asimismo, hacemos un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que saquen las convocatorias necesarias, ya que consideramos que ya ha pasado el tiempo adecuado para haberlo hecho. Esto nos permitirá organizarnos adecuadamente y asegurar el éxito de nuestra celebración.
Nosotros, como Comité, nos comprometemos a hablar con las personas correspondientes para poder llegar a un acuerdo. También instamos a todos los alumnos a comprometerse a participar y asistir en todas las actividades sin excepción alguna; de lo contrario, no será posible realizarlo.
Agradecemos su atención y esperamos una respuesta positiva.
Atentamente,
Comité de Estudiantes